recuperación total
#1
Kanji y Akuma llegaron al hospital muy cansados y desgastados pero por el lado de Kanji había un aura de satisfaccion pues había superado su primer entrenamiento con éxito. En la puerta del hospital se hallaba ya unos ambus que al parecer iban a custodiar el hospital mientras se recuperara el raikage. Kanji al entrar Pidió una habitación para reponerse y un tratamiento para su lesión.
-Esta bien joven- dijo la encargada. luego se aproximo hacia la habitación contigua, luego volvió para darle el visto bueno a kanji. Kanji miró a Akuma.
-Luego nos vemos si desea- le dijo para luego irse. De inmediato se dirigió hacia la habitación y se dispuso a reponerse.




Recuperar 69 de chakra= 23 PE
[Imagen: j6ivme.jpg]
Responder
#2
Una mañana kanji abrió los ojos y vio una luz de amanecer que irradiaba de la ventana iluminando su habitación del hospital, poco después pensó:
<<Ya estoy listo para volver por mas>> mientras miraba la puerta de la habitación como para salir. En cuestión de 1 minuto, ya se encontraba cambiado. No pasaron de 10 min y llego el desayuno y kanji lo recibió agradecido. Era un huevo con un pan y un jugo. Empezó a comer rápido pues ya quería irse ,luego llego el el medico con una cara  muy seria, kanji se asusto un poco, pero luego el este le dijo:
--Gracias a nuestro trabajo y a su cooperación usted esta listo para poder irse y continuar con sus tareas y/o entrenamientos.
Kanji asintió la cabeza para darle una prueba de que estaba de acuerdo, entonces el medico se dispuso a retirarse, cada paso que este daba parecía una eternidad para kanji pues estaba muy desesperado por salir.
Entonces cuando se cerró la puerta se paró a gran velocidad y se dirigió hacia la puerta , salió por el pasadizo y llego hacia la puerta del hospital, luego vio la aldea de nuevo como si no lo hubiera visto nunca, así que pensó:
<<Ahora empezaré ha hacer misiones, pero primero iré a comprar cosas a la tienda>>
Salió corriendo con dirección ala tienda pensando que había perdido mucho tiempo en el hospital.
[Imagen: j6ivme.jpg]
Responder
#3
Al llegar al cuarto de recuperacion, el Raikage se recosto en una camilla para esperar ser atendido por un ninja medico especializado en la recuperacion muscular. Puesto que las puertas internas que uso en el entrenamiento con el uzumaki le habian hecho pagar factura de una forma brutal.
-Raikage-sama, necesita descanzar mucho.-Le dijo sonriente el ninja medico al Raikage mientras mantenia sus manos con gran resplandor verde en su pierna derecha. La cual habia sido dañada severamente por la tecnica del gennin.-Yo me encargare de sus musculos.
-Gracias, confio en ti entonces-Le respondio el Raikage devolviendo la sonrisa
El Raikage poco a poco fue cerrando los ojos y comenzo a sentir el tratamiento del shinobi especialista. Tras esto, cayo en profundo sueño hasta el dia siguiente.
[Imagen: mq1pf.png]
Responder
#4
Al despertar, el Raikage pudo notar que su pierna estaba totalmente recuperada. Sus musculos habian recobrado forma y movilidad. Luego de verificar que todo su cuerpo este en orden, procedio a mirar a su alrededor. Al lado izquierdo de la cama se encontraban sus ropas de entrenamiento desgarradas por el combate y sus articulos shinobi; los cuales tomo y salio en bata de la habitacion.
-Disculpa, ¿Serias tan amable de alcanzarme ropas nuevas?-Le pregunto desde la puerta a una enfermera que se encontraba ordenando medicamentos.
-Claro, Raikage-sama-Respondio sonriente.
-Gracias, esperare lo necesario. No se preocupe-Dijo finalmente Akuma ingresando nuevamente a su habitacion.
Minutos despues, tocaron a la puerta de la habitacion. La enfermera le habia llevado al Raikage sus ropas limpias para que pudiera continuar con sus rutinas. Akuma se vistio y salio hacia su despacho.
-Muchas gracias.-Le dijo a la enfermera mientras salia por la puerta principal.

Recuperar: 69 Chakra
Gasto de PEs: 69 / 3 = 23
PEs: 854,93 - 23 = 831,93
[Imagen: mq1pf.png]
Responder