Uchiha Sasuke
#1

  1. Nombre: Uchiha Sasuke
  2. Sexo: Masculino
  3. Edad: 15 años
  4. Aldea: Sin aldea
  5. Clan: Uchiha
  6. Naturaleza de chakra: Katon
  7. Naturaleza de chakra combinada: Enton
    ---
  8. Especialidad: Ninjutsu
  9. Contrato Animal: ~~
  10. Descripción Física:
    Es un chico de cabellos negros, ojos del mismo color oscuro, su tono de piel es claro, casi pálido, sus ojos son pequeños por lo que casi siempre parece tenerlos cerrados, tiene facciones femeninas en su rostro, como una nariz un tanto respingada al igual que orejas pequeñas, sus vestimentas son una camisa azul con el cuello levantado, el logo del clan Uchiha en la espalda siendo un abanico con la parte superior color roja y la parte inferior de color negro. En las mangas posee un par de mantos que cubren su brazo casi por completo. En la parte inferior lleva unos shorts color blanco y debajo de estas se venda las piernas con vendaje médico para cualquier tipo de emergencia. En la parte de las espinillas también posee unos vendajes para amortiguar golpes en esa zona, mientras que en los zapatos usa unas sandalias.
  11. Foto:
    Spoiler

    [Imagen: SASUKE-uchiha-sasuke-25857928-884-1000.jpg]
  12. Descripción Psicológica:
    Una persona callada, muy serio calculador e inclusive con un toque detectivesco, si buscan en el diccionario la palabra “Serio” una foto inmensa de él aparecerá sin duda alguna. Es una persona que calcula fríamente todos los movimientos antes de realizarlo, si eso no llegase a ocurrir es porque está enfermo o simplemente quiere experimentar reacciones. Le gusta mucho estar en soledad, la mayor parte del tiempo es así, se le puede considera un genio ya que lo que más le gusta es mejorar tanto como ninja como persona. Su objetivo es una venganza pero no cualquier tipo de venganza sino algo especial para una persona especial. Otra de sus grandes ambiciones es que adora el poder, mientras más tenga, más feliz estará, por lo que trabaja duro para conseguir sus metas, le cuesta trabajo relacionarse con otras personas, ya que solo busca gente que sea fuerte ya sea como él o más, por el simple hecho de que no quiere juntarse con personas que lo busquen a él ya que son débiles, o al menos ese es su forma de ver las cosas.
  13. Hobbies:
    Le encanta medir sus fuerzas ya sea contra un oponente o en un examen o principalmente contra sí mismo, siente la necesidad de fortalecerse lo más pronto posible para cumplir su objetivo. En cuanto a pasar el día, prefiere estar entrenando, mejorando su formación ninja, mejorando para ser un gran ser y al mismo tiempo el mejor shinobi que pueda existir. Su obsesión lo ha llevado a este punto, por lo que también prefiere tomar misiones solo en caso de no ser posible prefiere terminarlas lo más rápido posible ya que los demás son estorbos o molestias para él.
  14. Historia:
    Desde pequeño el joven Sasuke permaneció en una familia la cual lo trataba como un genio, ya que este poseía habilidades que muy pocos ninjas de su clan tenían. Solo su hermano y él eran los más habilidosos de su clan por lo que eran considerados genios, aunque más su hermano mayor por sus increíbles dotes ninjas que lo llevaron a un mejor mundo ninja que a Sasuke. Un día mientras que él asistía a unas clases particulares llegó a su casa, y notó que algo estaba mal, parecía como si toda la zona donde él vivía junto con los demás miembros del clan habían desaparecido, pero algo no estaba bien, por lo que fue a su casa y encontró a sus padres en el suelo, sangrando, pero no había nada más, ni su hermano ni nadie más, por lo que este decidió que algún día encontraría a su hermano y a los responsables de esta atrocidad y los haría pagar muy caro.

Responder
#2
¡Tu Ficha no puede ser aceptada todavía!
Por favor, vuelve a leer Cómo crear tu Ficha Shinobi y corrige los fallos de acuerdo a las indicaciones que se dan más abajo.
Una vez hecho, informa a un Moderador de la sección para que vuelva a revisar tu ficha.
Si tienes alguna duda sobre algún apartado, por favor, abre un tema en la sección de Preguntas.
  • Nombre: Es el mismo nombre que un personaje importante de Naruto, por favor, modificalo. Y, recuerda, primero nombre y después apellido. Tongue
  • Aldea: Debes elegir una al empezar.
  • Naturaleza de chakra combinada: Se elegirá con posterioridad en todo caso. Al principio debes dejar este campo vacio.

Cordialmente,
Kakashi-sensei - Community Manager
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#3
¡Tu Ficha ha sido denegada!
Ha pasado una semana y no se han hecho las modificaciones indicadas en la ficha, por tanto, se considera que la ficha ha sido abandonada y se procede a archivarla.
Más información en Inactividad en el ROL.
Si tienes alguna duda sobre algún apartado, por favor, abre un tema en la sección de Preguntas.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder