Top 10!
#1
[Imagen: reyesminato.png]

Hola, how are u ?

So, bueno ya que se rumorea y se ve claramente que el Manga esta por terminar pues se me ocurrió una dinámica peculiar, un Top 10 si, ¿sobre que ?, tus 10 personajes o personalidades favoritos, no si se les sucede como a mi pero yo por ejemplo que tengo 7 años de mi vida viendo y siguiendo este Manga/Anime y he llegado incluso a admirar y tomar como ejemplos para mi vida personas muchas cosas en cualquier cantidad de aspectos, en mi opinión el Manga/Anime Naruto te enseña mucho mas que la vida de un Shinobi.

Hay una sola condición, es decir brevemente porque ese personaje se encuentra en tu Top 10, es decir la razón de tu admiración o aficionamiento a ese personaje.

Sin mas preámbulos, comencemos..

****************************************​****************************************​****************************************​******


Minato Namikaze

Este se puede llegar a decir incluso que es mi ídolo por razones incontables pero principalmente por demostrar que las decisiones correctas no son fáciles, que la familia es mas que tu pareja, tu hijo etc, tu familia son las personas a quien realmente amas y estas dispuesto a dar la vida por ellos, que el poder creer y de la fe es mas fuerte que cualquier cosa.

Sacrifico a su esposa he hijo para salvar a su aldea, convirtió a su propio hijo en Jinchuriki, esperando que lo recibieran como un héroe y la sociedad no hizo mas que juzgarlo, odiarlo y tratarlo como una abominación, sin darle ningún beneficio y detenerse a pensar en el ¿porque?, pero el también creyó y tuvo fe en que su hijo podría con todo ese peso que le había dejado y se convertiría en el héroe de la aldea que lo denigro por años, y así fue exactamente.


Itachi Uchiha

Otro ídolo para mi, por el bien no solo de sus seres queridos si no del mundo completo fue capaz de hacer el sacrificio que pienso yo es el mas difícil que un ser humado pueda solo imaginar, y lo peor del caso estar dispuesto a cargar con eso toda la vida, manchar tu nombre ante el mundo y que te acribillen con juicios sin saber que lo hiciste por el bien de ellos mismos.


Kakashi Katake

A pesar de que llego un momento en su vida traumante y lleno de oscuridad, por haber perdido prácticamente a todas las personas que le importaban en la vida, se dio una oportunidad para salir adelante y creer en si mismo.



Naruto Uzumaki

A pesar de que gran parte de su vida, incluyendo su infancia las personas de su aldea no se cansaban de juzgarlo y denigrarlo, el siempre siguió adelante y con hechos le demostró a todos que estaban equivocados y en el momento mas critico se convirtió en su héroe, la amistad puede llegar a ser una motivación en la vida mas grande que cualquier cosa, tener el valor de nunca rendirse y caminar con la cara en alto con la humildad siempre por delante es algo grande.


Jiraya

El poder de creer y tener fe en alguien verdaderamente significa mucho, dejar un importante legado que pueda cambiar la manera de pensar de las personas.


Sasuke Uchiha

Se pueden tomar muchos caminos equivocados en la vida sobretodo siendo movido por el odio, pero nunca es tarde para ir por el correcto siempre y cuando sea el definitivo.


Nagato

Los ideales pueden llegar a cegar a las personas sobre todo cuando de odio se trata, tomar las decisiones erradas tienen sus consecuencias pero nunca es tarde para tratar de hacer algo bueno así sea lo ultimo que se haga.


Obito Uchiha

En la vida se pueden cometer un centenar de errores e incluso creer que tu verdad es única y definitiva creyendo que tu camino es el correcto y definitivo, cuando realmente sabes que no lo es, en el momento que verdaderamente te das cuenta que estas equivocado, puedes tomar el camino correcto y hacer las cosas bien sobre todo con las personas que verdaderamente valen la pena y están dispuestas a perdonar, pues son las que realmente te aprecian.


Hashirama Senju

La bondad no te hace devil ni vulnerable te hace fuerte, autentico, ser respetado y querido verdaderamente por tus seres cercanos.


Madara Uchiha

Este no es un personaje del que admiro sus valores, solo que me encanta su manera de ser tan radical y lo over que es y todo eso hahaha.

[Imagen: 2u60h8i.jpg]

If You Wanna To Die & Lost In The Dark So Just Come To Me
Responder