Serpientes
#1
[Pacto Animal] Serpientes
Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas lo suficientemente pequeñas como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Las Serpientes pueden percibir la temperatura a través de su sentido del olfato pasando el olor por su boca además poseen una cornea en sus ojos para bloquear la luz. Los invocadores generalmente las usan como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, a pesar de eso este los trata como peones desechable por lo general son enviados a luchas en donde pueden ser asesinados. La mayoría de estos animales son muy obedientes hacia sus amos así como la posesión de un veneno casi mortal para cualquier rival.
Rango E: 0
Rango D: 0
Rango C: 1
Rango B: 2
Rango A: 0
Rango S: 1

[1] Aoda
[Imagen: 300px-Aoda.png] Es una serpiente gigante. En la zona superior tiene un color claro y esta llena de escamas, en la parte inferior tiene un color negro. Esta Serpiente, al contrario que Manda, es respetuosa y obediente, al parecer tiene un respeto por su invocador.
Especie: Serpiente
Elemento: -
Clase: Invocación
Resistencia: Baja
Chakra: 80
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

[2] Tres Gigantescas Serpientes
[Imagen: 300px-Tres_Serpientes.png] Es la serpiente de tres cabezas gigante. Cada cabeza tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos.
Especie: Serpiente
Elemento: -
Clase: Invocación
Resistencia: Media
Chakra: 100
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

[3] Manda
[Imagen: 300px-Manda.PNG] Uno de sus principales atributos es su gran velocidad, siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundo además de poder estrangularlos al utilizar su inmensa fuerza. Otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños. Su aspecto también se puede utilizar en batallas ya que su mirada da miedo. Manda puede moverse bajo tierra y utilizar su piel como un reemplazo.
Especie: Serpiente
Elemento: -
Clase: Invocación
Resistencia: Alta
Chakra: 150
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

[4] Manda 2.0
[Imagen: 300px-Manda_2.png] No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero se dice que es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Tambien se vio que tiene una gran velocidad que combina con su fuerza de constricción y hasta puede nadar bajo el agua. Se cree que el nuevo Manda tiene las mismas habilidades que el original.
Especie: Serpiente
Elemento: -
Clase: Invocación
Resistencia: Alta
Chakra: 200
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

Sen'eijashu [Manos de Serpientes Sombra Ocultas]
[Imagen: 300px-Manos_Secretas_de_Serpientes_Sombra.png] Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como de su boca.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: C
Clase: Ofensivo
Alcance: Medio
Chakra: 12
Efectos: -
Notas: Máximo 8 serpientes
Wiki: Click

Sen'ei Tajashu [Manos de Muchas Serpientes Sombra Ocultas]
[Imagen: Anko_vs_Kabuto.JPG] Es una versión más poderosa del jutsu Sen'eijashu, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente, las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distracción y así poder capturar a su presa con su ataque combinado.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Medio
Chakra: 24
Efectos: -
Notas: Máximo 20 serpientes
Wiki: Click

--- [Reunificación de Serpientes]
[Imagen: 300px-Reunificaci%C3%B3n_de_Serpientes.PNG] Con esta técnica el usuario puede reunificar su cuerpo en caso de ser cortado a la mitad, mediante serpientes que salen de ambas mitades de su cuerpo y los juntan y unen.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: B
Clase: Suplementario
Alcance: Corto
Chakra: 30
Efectos: -
Notas: Se ha de usar inmediatamente después del corte o no tendrá efecto.
Wiki: Click

Yamata no Jutsu [Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas]
[Imagen: 300px-Jutsu_Serpiente_de_Ocho_Cabezas.png] Es el jutsu más poderoso de las serpientes, el cual se basa en el poder de reencarnación de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente con ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco, incluso superior que Manda, y por si fuese poco la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas. Además, el usuario puede invocarla por sí sola, convirtiéndose en ella o incluso refugiándose. En este estado la serpiente genera una enorme masa de chakra, como si fuese una Bomba Bijuu, lanzándola contra su adversario creando una gran destrucción.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: S
Clase: Ofensivo - Defensivo - Suplementario
Alcance: Corto
Chakra: 50
Efectos:
Notas: Es capaz de romper barreras, incluido el Susanoo.
Wiki: Click
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder