Sapos
#1
[Pacto Animal] Sapos
Estos animales residen en un lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetacion donde todos los sapos viven en paz y armonia. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.
También se ha visto que cada animal tiene su propia personalidad a diferencia de otras invocaciones.
Rango E: 0
Rango D: 0
Rango C: 2
Rango B: 3
Rango A: 0
Rango S: 0

[1] Gamatatsu
[Imagen: 300px-Gamatatsu_HD.PNG] Es el hijo menor de Gamabunta y hermano menor de Gamakichi. Es un sapo infantil e ingenuo que prefiere seguir sus instintos, como el deseo por la comida, que preocuparse por el peligro.
Especie: Sapo
Elemento: Suiton
Clase: Invocación
Resistencia: Baja
Chakra: 80
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

[2] Gamakichi
[Imagen: 300px-Gamakishi_Shippuden.png] Es uno de los hijos de Gamabunta. Siempre se encuentra alegre y tranquilo, gracias a su gran inteligencia puede ver si existe una trampa y analizar la situación en que se encuentra, además cuando es invocado siempre habla de la gravedad de la situación.
Especie: Sapo
Elemento: Suiton - Katon
Clase: Invocación
Resistencia: Media
Chakra: 100
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

[3] Gamaken
[Imagen: 300px-Gamaken_HD.png] Es uno de los tres grandes guerreros sapos mas poderoso del Monte Myobokuzan. Se caracteriza principalmente por poseer un arma llamada Sasumata y un escudo que porta en su espalda. Su actitud es algo negativa y es bastante pesimista, no parece tener sentido del humor.
Especie: Sapo
Elemento: -
Clase: Invocación
Resistencia: Alta
Chakra: 150
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

[4] Gamabunta
[Imagen: 300px-Rostro_de_Gamabunta.png] Es el líder de todos los sapos invocados. Este es un sapo muy enorme que generalmente se ha utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño. Es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoque goce de su respeto.
Especie: Sapo
Elemento: Suiton
Clase: Invocación
Resistencia: Alta
Chakra: 200
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

Gamagakure no jutsu [Ocultarse en una rana]
[Imagen: 300px-Jutsu_Ocultaci%C3%B3n_en_un_Sapo.png] Es un jutsu en donde el usuario invoca un sapo especial del Monte Myōboku llamado "Sapo Buceo " que se caracteriza por ser hueco por dentro. De esta manera, el usuario del jutsu puede ocultarse en su estómago sin importar el tamaño del animal.
Esta técnica es muy útil, especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar varios metros bajo el agua, permitiéndole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un río o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra, permitiendo de esa forma que el usuario no sea identificado por algún tipo de Jutsu de detección.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: C
Clase: Defensivo
Alcance: Corto
Chakra: 7
Efectos: No puede ser detectado por ningún ninja sensor.
Notas: El usuario no puede realizar ningún jutsus mientras se encuentre dentro.
Wiki: Click

Gamayudan [Bala de Aceite de Sapo]
[Imagen: 300px-Bale_de_Aceite_de_Sapo_HD.JPG] Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse.
Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aun con agua. Generalmente las personas que efectúan esta técnica aprovechan las propiedades del material para después lanzar un jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que está cerca de ella.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: C
Clase: ofensivo
Alcance: Medio
Chakra: 12
Efectos: El oponente no podrá moverse durante el siguiente turno/post.
Notas: El aceite estará presente en los próximos 3 turnos/posts.
Wiki: Click

Katon: Gamayu Endan [Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite del Sapo]
[Imagen: 300px-Bola_de_Fuego_de_Aceite_de_Sapo.jpg] Es un jutsu de colaboración en donde Gamabunta utiliza su técnica de Bala de Aceite de Sapo mientras que su invocador incendia el aceite. El aceite es usado como acelerador de las llamas haciendo que el fuego normal se haga más intenso, al crear esta combinación se forma un gran lanzallamas que quema todo lo que toca y es capaz de evaporar el agua.
Especialidad: Ninjutsu - Jutsu de colaboración
Elemento: Katon
Clan: -
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo
Chakra: 17
Efectos: -
Notas: Requiere a Gamabunta y el usuario ha de dominar el estilo Katon.
Wiki: Click

Suiton: Teppōdama [Elemento Agua: Disparo de Agua]
[Imagen: 300px-Elemento_Agua_-_Disparo_de_Agua.jpg] Es un jutsu en donde el animal convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Suiton
Clan: -
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo
Chakra: 40 (invocación)
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

Sasumata explosión [Sasumata explosión]
[Imagen: 300px-Sasumata_Explosi%C3%B3n.png] Gamaken ataca a su enemigo con su Sasumata, lo que provoca explosiones múltiples después de golpear a su oponente.
Especialidad: Kenjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Corto
Chakra: 30 (invocación)
Efectos: El oponente sale disparado unos metros.
Notas: Requiere a Gamaken
Wiki: Click
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder