Ryû Uzumaki (en construcción)
#1
Exclamation 

  1. Nombre:
    Ryû
  2. Sexo:
    Shinobi
  3. Edad:
    12  
  4. Aldea:
    Konoha
  5. Clan:
    Uzumaki
  6. Naturaleza de chakra:
    Katon
  7. Naturaleza de chakra combinada:
    ---
  8. Especialidad:
    Taijutsu
  9. Contrato Animal:
    ---
  10. Descripción Física:
    Es un joven de tez morena, y de mediana estatura en lo que cabe siendo Genin. Siempre se haya despeinado, con su típico cabello puntiagudo. En cuanto a los ojos, unos preciosos orbes soñadores, que aparte de transmitir una simple mirada llama a los grandes deseos, que casi siempre, se traen con una gran sonrisa. La boca, con unos labios finos que pocas veces, le ocultan los dientes cuando sonríe, estos, en los laterales formando pequeños colmillos heredados de su madre Inuzuka. Por otro lado, lo único que heredó de su padre Uzumaki, es el parecido facial, y completamente, el tono de piel.
  11. Foto:
    Spoiler

    [Imagen: _Hott_MEP_Part__Old_XD_.jpg]
  12. Descripción Psicológica:
    La mentalidad de este, proviene comúnmente de la falta de integridad con las demás personas. Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, desarrolló una ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, solía hacer travesuras por toda la aldea y afirmaba que algún día obtendría el título de Hokage sin ni siquiera haber aprobado en la academia. Su fuente de poder reside en su persistencia e ideales acumulados por los que se inspira alcanzar, no obstante, su entorno, el buen hábitat, la paz y, lo mas importante... Los amigos quienes estuvieran a su lado.
       
  13. Hobbies:
       
  14. Historia:
    Su padre murió defendiendo las reliquias más importantes que habían guardado los Uzumakis durante la guerra, antes de que hubiera nacido Ryû. Por honor a su clan, arriesgó su vida tendiéndoles una trampa estratégica a una numerosa cantidad de, saqueadores; exmilitares de una organización secreta que se dedicaban a extraer todo tipo de informaciones o, materiales valiosos para comercializar. El hecho de que Hashirama Uzumaki -padre de Ryû- formara parte de la armada de konohagakure, se le encargó a él con algunos refuerzos la misión que, no hubiera sido posible sin la información que habían recolectado los ANBUS merodeadores... Sobre la identidad de cada integrante de la organizaciíon, más, información adicional reportada por algunos testigos.

    Más de cientos de explosivos estallaron provocando más ruinas de las que habían en el país del remolino. Por suerte murieron casi la mitad, mientras que uno, aprovechó el ruido de las explosiones para apuñalar a Hashirama por las espaldas. La otra mitad fue eliminada por los refuerzos, sin ese último asesino que había logrado escapar.

    Su madre Kushina Uzumaki sigue viva, con 33 años de actualmente, aunque, sin compartir el mismo oficio que del padre. Esta es, ama de casa y vendedora de frutas. Posee grandes habilidades en la cocina y por ende el nivel de su destreza con los utensilios afilados, lo que podría considerarse, un buen principio en el arte del kenjutsu. En su propiedad, donde vive, con su hijo Ryû, tiene un perro -como otro miembro de la familia- habilidoso y bien adiestrado, llamado; Don.

    Ryû nació en el mismo instante que su padre perdió la vida. Cuando creció, hasta tener los 10 años, su madre no dejaba de contarle anécdotas sobre el mismo, los logros que había tenido, e incluso fracasos. El ideal que perseguía, lo que el quería, como era, y lo que quería que fuera su hijo.

    "Sé que sonará ridículo pero me gustaría que mi hijo se convirtiera en el próximo hokage por si yo no lo consigo" - Una de las palabras más citadas de él por la madre, repetidas de veces. Ante ello, Ryû se esforzaba casi sin descansar para poder continuar la senda que su padre había dejado a medias. Kushina Uzumaki, a pesar de la muerte de su marido, le costó aceptar tras la depresión, que su hijo se convirtiera en un ninja, lo que finalmente, le conllevó a creer en el destino que Hashirama anhelada para su hijo.

       
  15. Expediente:
       NOMBRE -FALTA-
       
  16. Misiones:
       NOMBRE -FALTA-
       
Responder
#2
¡Ficha Rechazada!
Tu ficha ha sido rechazada por estar incompleta y llevar inactiva más del tiempo reglamentario.
Si tienes alguna duda sobre algún apartado, por favor, abre un tema en la sección de Preguntas.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder