Recomendaciones
#1
Pues aquí abro un nuevo tema. Esta vez se trata, como su nombre indica, de recomendar animes o mangas que nos gusten. Cada usuario únicamente podra recomendar un anime/manga por dia, pero podra responder y preguntar cuantas veces desee.

A la hora de recomendar la serie lo haremos aportando la mayor cantidad posible de información que tengamos disponible:
titulo (obvio xD), autor, generos, capitulos, tomos....

Empezare yo con un manga, y podreis imitar el ejemplo.



Cage of Eden / Eden no Ori

[Imagen: 10523.jpg]

Tipo: Manga
Autor: Yoshinobu Yamada
Genero: Shonen, acción, fantasía, survival
Capitulos: 185
Tomos: 21
Sinopsis: Sengoku Akira está viajando con sus compañeros en avión volviendo de un viaje de estudios, cuando este sufre extraños problemas y se acaba estrellando en una isla tropical y habitado por especies animales que se supone que estaban extintas. La cosa se pone peor cuando el grupo en el que se encuentra Akira descubren una grabación en la que se ve al resto de sus compañeros, a salvo, pero que acaban siendo atacados por un animal y algunos son deborados vivos, no mejora la situación el hecho de haberse encontrado al piloto muerto, asesinado con un arma dentro del propio avión. Ahora Akira y sus compañeros tratan de sobrevivir en lo que parece ser una horrible pesadilla... quién dijo que las cosas no cambian nunca???



A mi en lo especial es un manga que me ha gustado mucho. Tiene mucha aventura y metodos de superviviencia, aderezado con dosis de romance y fanservice ( unicamente lo necesario), misterios y sobre todo un final inesperado aunque algo apresurado.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
Responder
#2
Avatar: la leyenda de Aang - El último maestro aire

[Imagen: 250px-Opening_Avatar_Logo.png]

Tipo: Anime
Autor: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Genero: Animación, Aventura, Fantasía, Comedia, Acción
Capitulos: 61
Temporadas: 3
Sinopsis: La serie sigue las aventuras del protagonista principal, Aang y sus amigos, quienes deben salvar al mundo al derrotar al Señor del Fuego y poner fin a la guerra destructiva con la Nación del Fuego. Avatar: La Leyenda de Aang tiene lugar en un mundo de fantasía que es el hogar de los seres humanos, animales fantásticos y espíritus. La civilización humana se divide en cuatro naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, los Nómadas Aire, y la Nación del Fuego. Cada nación tiene su propio elemento natural, en el que se basa su sociedad, y dentro de cada nación existen personas conocidas como "Maestros" que tienen el poder innato y la capacidad de controlar y manipular el elemento del mismo nombre de su nación.



Es, sin lugar a dudas, el ánime que me ha gustado dentro de la pequeña lista que tengo. Muy recomendado y aunque ahora lo que se sigue es su continuación, la siguiente Avatar: Korra. Creo que se entenderá todo perfectamente si antes somos capaces de mirar esta pequeña serie de 61 capítulos, aproximadamente 20 por temporada... ¡¡muy buenos!!

Las risas, los llantos y la emoción nunca faltan... es, realmente, sorprendente. Y, lo mejor, no hay relleno y cada capítulo es una explicación nueva del mundo en que se encuentra nuestro protagonista. ¡¡Engancha mucho!!
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#3
The Breaker & The Breaker: New Waves
[Imagen: 10305.jpg]

Tipo: Manhwa
Escritor: JEON Geuk-jin
Dibujante: PARK Jin-Hwan (Kamaro)
Generos: Acción, artes marciales, school life
Capitulos: 72 + 169/??
Partes: 2
Sinopsis: El nuevo maestro de Inglés, Chun-woo, no es un maestro ordinario. Shioon, una víctima de intimidación constante, de forma inesperada es testigo del poder de combate de su profesor Chun-Woo, y le pide ser su discípulo a lo cual Chun-woo se niega rotundamente ya que dice que no tiene lo necesario para aprender artes marciales, pero Shioon tiene un as bajo la manga ya que tiene un vídeo grabado desde su celular en el cual se ve a Chun-woo propinarles una paliza a un grupo de delincuentes el solo, por lo que queriendo o no toma a Shioon como su discipulo, con la única condición de que Shioon debe de estar realmente determinado para aprender a pelear.

Resulta, sin embargo, que Chun-Woo y sus poderes son más de lo que parece. Shioon hace una gran entrada en el mundo oculto de las artes marciales, y él está a punto de aprender las mejores técnicas marciales.



Sinceramente, este es uno de los mejores mangas que he leido, la gran mayoria de sus lectores piensan que supera por mucho a las tras grandes marias (Naruto-One Piece-Bleach). El principio es algo lento y debido a la patetica personalidad de Shioon, te apetece matarle miles de veces, luego ya a partir de cierto echo, solo quieres saber como evolucionará. También me encantan las portadas de cada capitulo teniendo, una gran parte de ellas, fanservice tanto para chicos como para chicas, aquí abajo os dejare algunas.

Spoiler

[Imagen: 20130126022607!Chapter_17.jpg]
[Imagen: the-breaker-new-waves-3434097.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRDKkrgMq18g0wGYEP742P​...QtZsKefpGV]
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
Responder