ROL Nos detenemos un poco
#1
[Imagen: ROL.png]

Roleadores,

como ya se habrán dado cuenta hemos tenido un duro mes en el ROL en que no ha habido prácticamente actividad. El Equipo de Road to Shinobi lamenta la inactividad que hay pero, como vosotros, tenemos una vida privada y hay cosas que se han de priorizar.
Por un lado decir que todos los ROLES están "actualizados" desde hace semanas para que los mismos usuarios continúen, por lo que el seguir con el ROL en sí está en manos de cada uno de los miembros.
Por otro lado, por si no se ha hecho notar, el Equipo no dejará caer el foro en inactividad. Personalmente, como Community Manager, lamento totalmente mi ausencia pero evito cuanto puedo la inactividad limitándome a conectarme todo lo que puedo los fines de semana como avisé en septiembre. Del mismo modo @Pein Nagato, Administrador de ROL, también tiene períodos de inactividad debido a asuntos personales como pueden también tenerlo los moderadores @Jef-Namikaze y @adrianmp-PE.

Desde aquí informamos que el ROL NO va a cerrarse ni mucho menos el foro. Por su lado, es comprensible pensar que si se quiere actividad los primeros hemos de ser el Equipo pero siempre que los usuarios estéis detrás. Todos los fines de semana estaré detrás de la pantalla así que si aprovecháis la semana para preguntarme cualquier problema o asunto, tendréis la respuesta los fines de semana. Así mismo el resto del Equipo debería estar disponible toda la semana.

Como consecuencia de esta bajada total de actividad, hemos decidido aplazar el evento que teníamos preparado para octubre con el propósito de Halloween hasta poder hacer frente a la actividad. Sin embargo, seguimos activos en el resto del foro sobre todo ante las últimas noticias de la película y el manga de Naruto.

Además, no aplicaremos el censo. Seguiremos con el evento para invitar amigos activo y los nuevos usuarios tendrán el mismo beneficio que en Octubre para este mes.

Por otro lado hemos recibido una mala noticia esta semana y es que DailyMotion nos ha cerrado la cuenta por incumplimiento de sus condiciones. Cuanto solucionemos el problema volveremos a tener todos los ánimes al Blog. Wink

Para cualquier comentario, por favor, expresadlo sin miedo!
Cordialmente,
Kakashi-sensei - Community Manager
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#2
Espero que se solucione pronto pues soy uno de los que continua activo pero por falta de respuestas sigo a la espera Sad
[Imagen: j6ivme.jpg]
Responder
#3
Hola....

Yo particularmente me siendo de cierta manera un poco apenado y pido disculpas, sin embargo como kakashi lo manifestó, son situaciones que escapan de nuestras manos, esperamos estar pronto de regreso 100% al foro y al rol...

Aun sigo creyendo que podremos ser incluso mejores que antes  Big Grin

Saludos  Wink
[Imagen: 2u60h8i.jpg]

If You Wanna To Die & Lost In The Dark So Just Come To Me
Responder
#4
Hola compañeros,

quiero anunciar que este mes que vamos a realizar un control de actividad, es decir, vamos a abrir de nuevo el censo para enero. Esto se debe a que se realizarán eventos y concursos que animen a la actividad del foro, por lo que, por parte del Equipo, se comprometerá a mantener un poco la actividad perdida y, por ende, los usuarios no tendrán "excusa" para no poder seguir adelante.

Todos somos conscientes que son épocas de pasarlo en familia y por eso, vamos a intentar equilibrar la balanza lo más favorable posible para que nadie salga perjudicado. Solo quiero recordar que el control de actividad se hace con el fin de dar la posibilidad de nuevos usuarios para crear personajes que más les guste.

Por esta razón, si no es esta semana, será a lo largo del mes, la actividad debería empezar a incrementarse progresivamente.

Por mi parte, como habréis notado, me he conectado todos los fines de semana y seguiré así, intentando conectarme los días de semana que me sean posible. Aún así, todo el equipo debería volver a la normalidad esta semana. Wink

Saludos,
Kakashi-sensei - Community Manager
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder