ROL ¡Abrimos el ROL!
#1
[Imagen: ROL.png]

Roleadores,

desde que se aceptaron las fichas ya tenéis la posibilidad de rolear. Pero para empezar hemos decidido crear la primera trama para el foro: 1. La primera organización. En ella se buscarán los primeros líderes de las Villas.

Pero tenemos un problemita, ¿qué pasa si alguien desea combatir? ¿Cómo lo hará? No disponéis de armas (aunque podéis comprarlas) ni mucho menos de algún jutsu. Es por ello que el Equipo de Road to Shinobi quiere regalar a sus miembros los siguientes jutsus para que pongan en su Expediente Shinobi y puedan usarlos sin el previo entrenamiento.

De los Jutsus Normales el usuario podrá elegir tres de los siguientes jutsus para agregar:
  • Bunshin no Jutsu - [Jutsu de Réplica]
  • Henge no Jutsu - [Técnica de transformación]
  • Kawarimi no Jutsu - [Jutsu: Reemplazo de Cuerpo]
  • Suimen Hokō no Gyō - [Jutsu caminar sobre el agua]

Además, como regalo por la apertura del ROL daremos otro jutsu que el usuario desee de rango D del elemento shinobi que haya elegido: Ver Elementos.

Y, por ser los primeros roleadores de Road to Shinobi nos permetiremos el lujo de hacer un tercer regalo: elegir entre los jutsus de sus respectivos Clanes un jutsu de rango D.

Todo queda a vuestra elección para empezar vuestra aventura en Road to Shinobi. Recordad elegir bien porque de esto podría depender vuestro cercano futuro ON-ROL. Cualquier duda sobre este tema o comentarios relacionados con el evento, usad este mismo tema. Wink

Mucha suerte a todos y... ¡¡Que empieze el ROL!! Big Grin
El Equipo de Road to Shinobi
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder