[Kumogakure] ¡Mi primer entrenamiento!
#1
Era un día tranquilo y soleado en Kumo y Tora se dirigía hacia la academia para comenzar con su primer entrenamiento, estaba muy emocionado ya que hoy se convertiría en un verdadero shinobi. Tardo unos cuanto minutos pero al fin había llegado a la academia, Tora entro por la puerta principal y camino unos centímetros hacia un hombre que aparentaba ser otro shinobi. -Disculpe, estoy buscando a mi primer sensei para comenzar con mi entrenamiento. ¿podría ayudarme? - Dijo el joven Uchiha con una voz calma y serena mirando fijamente al shinobi.
Responder
#2
-Buenos días -saludó un chunnin que se encargaba de la administración de la academia ese día.
-¿Un sensei? ¿No estás inscrito en ninguna clase? -se extrañó el shinobi. Estuvo un rato en silencio. Consultó una agenda que tenía detrás de una especie de mostrador a la entrada de la Academia y tras cerrarla y levantar, nuevamente la mirada, se dirigió al shinobi y notó que no llevaba ninguna banda de Konoha visible.
-¿De dónde eres? Si eres de Konoha, firma aquí con tus documentación y pasa por aquella sala. En seguida irá un compañero. -dijo ofreciéndole un papel y una especie de contrato para evitar cualquier problema con extranjeros o no estudiantes.
Saludos cordiales,
Kumogakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#3
-No, creo que no estoy inscrito en ninguna clase.- Dijo Tora y luego observo todos los alrededores de la academia. El el joven no entendía nada pues le habían dicho que solo se presente y ya. -Lo siento pero no soy de Konoha, soy de Kumogakure ¿no hay problema o si?- Tora a pesar que no es de Konoha agarro el contrato y lo sostuvo en su mano.
Responder
#4
-Oh! Mis disculpas. -pidió el chunin. -No se en qué estaría pensando.
-De todas formas, tienes que completar igualmente el formulario, más que nada la parte donde dice nivel y jutsus conocidos para que podamos adaptar un poco el entrenamiento.
-volvió a pedirle el encargado.
Saludos cordiales,
Kumogakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#5
-Muy bien.- El joven apoyo el contrato en un mostrador y tomo un bolígrafo que había cerca, luego de unos segundos, Tora escribió sus datos básicos como su nombre, clan, aldea, etc. Luego de firmar, el joven le entrega la hoja al chunin. -Listo, espero que este todo en orden, por cierto mi nombre es Tora, Tora Uchiha. No conozco el de usted.
Responder
#6
-Excelente. -respondió Jubito. -Por lo que veo no tienes ningún ninjutsu aprendido ni nada por el estilo.
-Mi nombre es Jubito
- se presentó, ante su petición.
-Como te dije -dijo señalando la puerta izquierda al fondo que se veía -debes dirigirte a esa puerta y allí un compañero te esperará para empezar. -le volvió a repetir lo que hacía cinco minutos atrás había dicho.


Intenta hacer mínimo 5 líneas en los mensajes ROL. Wink
Saludos cordiales,
Kumogakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#7
Gracias por su ayuda, Jubito.- El joven se despidió del chunin y se dirigió rápidamente hacia la puerta que este le había señalado, caminaba muy rápido pues estaba muy emocionado, quería que el entrenamiento comenzara cuanto antes. Al llegar a la puerta, Tora la abrió despacio y entro lentamente a la sala y en cual junto a un escritorio había otro shinobi. -Hola, ¿que tal? mi nombre es Tora y me dijeron que me presente aquí para comenzar con mi entrenamiento.- Dijo el joven Uchiha y camino unos paso hacia adelante quedando a pocos metros de su compañero.
Responder
#8
-Bienvenido Raiden -saludó uno de los monitores que se encontraba allí. -mi nombre es Hoshi y seré tu instructor durante el día de hoy. - dijo presentándose.

-Acompáñame hasta aquella roca que hay en medio de ese lago pequeñito. -le propuso señalando un salida de tierra pequeña del fondo del agua. -Este será tu primer reto. -sentenció. -Tendrás que ser capaz de llegar hasta esa roca sin mojarte. -empezaba a explicar el shinobi mientras daba un paso al frente. -Para ello deberás de concentrar tu chakra en los pies con la cantidad precisa que necesites. Si te pasas, te hundes, si te quedas corto, también. -aconsejó mientras salía disparado hacia la roca. -No tardes mucho. -gritó, ya avanzado un buen trecho.



Tendrás que buscar el jutsu adecuado para completar adecuadamente el entrenamiento y usar tu imaginación para ello. Recuerda cumplir los requisitos. ¡Todo tuyo! Wink
Saludos cordiales,
Kumogakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder