Juego ¿Que prefieres?
#1
¿Qué Prefieres?

Este juego consiste en que, alguien plantee condiciones y te de 2 unicas opciones a elegir preguntandote cual preferirias.
No creo que sea muy dificil de comprender. Por lo que empezare yo:

Estas encerrado a punto de morir de hambre sin escape alguno en un almacen vacio recien fumigado y con muchas ratas muertas. ¿Que prefieres comerte una rata muerta o comerte tu propio brazo?
[Imagen: mq1pf.png]
Responder
#2
Recién fumigado... lo que significa que las ratas muertas estarán infectadas. Además, no especificaste el tiempo en que se encuentra fumigado por lo que igual puede haber sido hace nada y, entonces, te verías afectado, por lo que acabarías muerto de todas formas.

Si tengo que morir, al menos que sea enterito, entonces: me como la rata xD

Te encuentras sentado delante de un formulario al que te ha costado 5horas llegar después de hacer una enorme cola parado. Es largo de rellenar, igual te cuesta media hora que una y no aguantás más las ganas de ir al baño. Y lo peor de todo es que llevas desde anoche con dolor de estómago. Qué harías: ¿ir al baño y volver a hacer la cola para rellenar el formulario o rellenar el formulario con la posibilidad de morirte del dolor?
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#3
Pues si estras enfermo del estomago lo probable es que simplemente quieras o soltar un gas o pues... cag... en los pantalones... soy demasiado impaciente y el tiempo vale oro...
Pues llenaria el formulario y que los demas paguen las consecuencias del olor xD

Acabas de caer por un acantilado y terminaste de alguna forma vivo en una carretera que tiene dos caminos:
Spoiler

[Imagen: tumblr_mbahddM7Fb1ra38veo1_500.jpg]
¿Cual prefieres? Cabe resaltar que no hay marcha atras pues detras tuyo solo esta la parte por la que caiste y no se encuentra a tu alcance volver a escalar
[Imagen: mq1pf.png]
Responder
#4
Yo, tiraría por la ciudad pero mi mente de hacer lo contrario me dice que vaya a la montaña silenciosa... además, así seguro nadie molesta.

¿¿qué prefieres... verdades incómodas o mentiras reconfortables??
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder