Importante Un nuevo comienzo...
#1
Estimada comunidad,

como todo sabréis desde hace ya bastantes meses, por no decir desde el principio prácticamente, el foro ha caído hasta haberlo dejado en una inactividad total. Por falta de participación de los usuarios y debido a que no me sentía con fuerzas para levantar una comunidad que cada mes que lo intentaba se volvía a caer. A pesar de las múltiples actualizaciones, cambio de diseño, de sistema, etc. no ha sido posible levantar la comunidad como estuvo hace un par de años atrás. Es por esta razón por la que decido abandonar, por un buen tiempo sino para siempre, el proyecto de un ROL de Naruto.

Road to Shinobi cerrará sus puertas más adelante y volverá a abrirlas un nuevo foro en manos de @adrianmp-PE quien se ha ofrecido con ganas de crear uno. Utilizará el antiguo dominio que teníamos de ForoActivo de Naruteros, pero será el quién decida, a partir de este momento, el futuro de la comunidad.

Desde aquí quiero agradecer al Equipo que siempre ha estado apoyándome, especialmente a @Pein Nagato (aunque tiene sus toques jaja) y a Adrian quien desde que llegó ha estado hasta el final. Aunque este curso/año ha sido un total desastre por parte de los tres. No quiero acabar sin antes mencionar a una de las usuarias siempre fieles, spammer número uno y una buena persona: @Takhy.

Hasta ahora, si queréis contactar conmigo tenéis el perfil, más adelante, si lo deseáis os puedo pasar un email de contacto. El nuevo foro empezará su construcción en breve y pasa ya a otras manos.
No es un adiós como forero porque me veréis allí, pero sí como administrador de la comunidad.

Espero que se comprenda,
Kakashi-sensei
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#2
Bueno lo siento si me he ausentado pero siempre entraba a ver si revivía el foro con la e que suceda pero cuando adrian me contó de la idea, le empecé a ayudar u poquito en el diseño pero se me fue de las manos mis estudios por eso ya podía continuar, así que cualquier re apertura estaré esperándolo impacientemente.
Atte desde las sombras Mirherhe
[Imagen: j6ivme.jpg]
Responder
#3
Ojala que se logre, esperaré impaciente.

yo si quiero rolear.
Responder
#4
Pues nada, respondo esto para anunciar que ya estoy trabajando en la renovación del dominio anterior. Por lo que el día 2 de Mayo, calculo que estará listo para empezar nuevamente, sin mas que decir los espero en el siguiente dominio y cualquier sugerencia y ayuda que ofrezcan serán bien recibidas. ► NaruterosRol
Entren y vean como una comunidad resurge de sus cenizas
[Imagen: mq1pf.png]
Responder