Importante Aldea del Mes
#1
[Imagen: normas.png]
Aldea del Mes

¿Qué es y cómo funciona la Aldea del Mes?
"La Aldea del Mes" se trata de una sugerencia del Equipo de Road to Shinobi que permite a los nuevos usuarios, que aun no tienen ficha de persona, poder entrar en la aldea menos poblada a cambio de recibir una recompensa.

La recompensa puede variar en función de la actividad que se haya producido en el ROL, de la gente que se encuentre acutalmente roleando, del número de registro que se hayan producido, etc. Estos premios pueden ser desde una simple cantidad de Puntos de Experiencia, chakra o armas hasta un rango superior. Pudiendo evitar, de esta forma, tener que entrenar jutsus de rango Estudiante, por ejemplo.

La aldea del mes será anunciada en este mismo tema a través de un nuevo post donde se indicará el mes a beneficiarse. Se publicará después del Censo ROL a finales o principios de cada mes.
Si te interesa, tendrás que mirar el último post para saber sus beneficios y de qué aldea se trata.

No quiero entrar en la Aldea del Mes, ¿puedo elegir otra?
La aldea del mes, es simplemente una sugerencia que se le da a los nuevos usuarios para poder empezar con un "plus" en su ROL. No es para nada obligatorio, solo es una posibilidad.
El nuevo usuario tiene la posibilidad de elegir cualquier aldea, siempre y cuando queden cupos abiertos para ingresar en ella.

El hecho de que exista esta pequeña "ayuda" para los nuevos es simplemente para que empiezen desde un punto más alto del normal y darle más actividad a una aldea.

¿Puedo cambiarme de aldea después?
Si a lo largo de tu ROL decides cambiar de aldea, podrás hacerlo. Como cualquier otro usuario. La única diferencia de elegir, como se ha dicho, la aldea del mes respecto a cualquier otra aldea es el beneficio incial. El resto de normas y guías se aplican de igual forma.
Es decir, que si deseas después irte a otra aldea u organización, podrás hacerlo siempre y cuando cumplas con los requisitos y normas que se expican en el tema correspondiente. Has de tener en cuenta que si eliges la aldea del mes, como cualquier otra aldea, deberás de rolear en ella hasta cumplir los requisitos para poder cambiarte.

F.A.Q. sobre la Aldea del mes
  • Ya tengo una ficha de personaje creada, ¿puedo beneficiarme de estas recompensas?
    No, estos beneficios son para los usuarios que vayan a crearse una ficha de personaje.
  • No puedo beneficiarme, ¿puedo reiniciar mi ficha de personaje?
    Deberás de ver los requisitos que se piden para reiniciar tu personaje. Generalmente, los beneficios son solo al principio para que los nuevos usuarios no se queden atrás respecto al resto del ROL. El Equipo de Road to Shinobi siempre intentará mantener el equilibrio y evitar desigualdades.
  • ¿Qué criterio se usa para elegir la Aldea del Mes?
    En un principio se tiene en cuenta qué aldea tiene un mínimo de actividad y, respecto a las otras aldeas, cuál tiene menos miembros. Pero también se intenta no repetir aldeas dos veces seguidas para evitar que solamente una aldea se beneficie. Por norma general se benefician las más pequeñas.
  • Quiero que mi aldea sea la elegida, ¿cómo puedo hacerlo?
    Puedes abrir un tema en Discusiones & Opiniones para ver si algún otro Kage también quiere que su aldea sea la elegida.
  • ¿Puede aparecer Akatsuki o cualquier otra organización en el listado?
    Aunque no sea una Villa, puede ocurrir esta posibilidad siempre y cuando se vea necesario desde el punto de vista del Equipo para mejorar el ROL.
  • Tengo más dudas, ¿dónde las planteo?
    Puedes plantear cualquier pregunta que desees en la sección de Preguntas, respetando las normas.

Y la "Aldea del mes" es...

¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi