Haciendo unas compras..
#1
El Hokage salio de la mansión un rato y se situó donde acostumbraba a estar antes para pensar, lugar que estaba cerca de la mansión y se podía divisar la aldea casi en su totalidad, la brisa incomparable de Konoha era sencillamente extraordinaria, Javvad cerraba los ojos para su disfrute mientras los pensamientos fluían, al cabo de unos segundos abrió los ojos y parece haber recordado algo cuando vio un letrero ''Tienda Ninja'' .. -Oh si, por poco lo olvido, supongo es el momento indicado.. menciono con tranquilidad el Uchiha...

Tras unos segundos desapareció de allí dejando una ráfaga de viendo leve, para aparecer en el principio de la calle donde se encontraba aquel letrero.

Después de varios minutos caminando llego finalmente a la tienda que se encontraba en la esquina del lado izquierdo de aquella calle..al encontrarse justo en la puerta pudo divisar que a ambos lados de la entrada ya se encontraban Seiko y Yuki por lo que sonrió como acostumbra a hacerlo, fría y solo moviendo una parte de su labio..
-Hmmp, tan rápidos como siempre... menciono el Joven mientras se adentraba en el lugar...

-Si Hokage-sama aquí los esperaremos... dijeron ambos Anbus asintiendo..

Una vez dentro de la tienda, Javvad comenzó a mirar los alrededores,ya tenia algún tiempo sin venir acá pues se le habían acabado armas y utensilios que acostumbra a utilizar y necesitaba abastecerse, en eso sale un hombre ya bastante adulto de unos 35 años y enseguida reconoció al Hokage, al verlo instantáneamente se impresiono y le dijo -Ohh Hokage-sama que lo traer por acá? no viene desde que se hizo Hokage.. pregunto el dueño de la tienda refiriéndose a Javvad que al parecer lo conoce.. -Buenos días, si bueno no ha pasado prácticamente nada de tiempo pero si tenia rato sin venir...ahora.. respondió el Uchiha al dueño de la tienda mientras metía las manos en su bolsillo para sacar un pequeño pergamino que seguramente tenia un listado de las cosas que iba a comprar el Hokage..

-Oh ya veo, espere unos minutos por favor.. dijo el señor mientras subía unas escaleras y revisaba algunos estantes...

Demoro 5 minutos y venia con una caja de tamaño regular en los brazos y la coloco encima de la mesa para atender a los clientes, mencionando..
-Acá tiene Javvad-sama ¿ a donde quiere que lo lleve? pregunto con tono de disposición a lo que Javvad respondió al instante un poco apenado.. -Eh, no no se preocupe, no es necesario señor, yo mismo lo llevare, muchas gracias... dijo el Hokage tomando con el brazo izquierdo la caja y saliendo del lugar.. -listo entonces.. finalizo con esta oración, para posteriormente volver a desaparecer del lugar junto a Saiko y Yuki...

Off Rol

Spoiler

Listado de compras:

Shurikens
Kunais
Sellos Explosivos
Bombas de Humo
Píldoras del Soldado
Estuche de armas mediano
Hilo Metalico
[Imagen: 2u60h8i.jpg]

If You Wanna To Die & Lost In The Dark So Just Come To Me
Responder