Ficha Raizo Uchiha
#1

  1. Nombre:
    Raizo Uchiha
  2. Sexo:
    Hombre
  3. Edad:
    19
  4. Aldea:
    Konoha
  5. Clan:
    Uchiha
  6. Naturaleza de chakra:
    Katon
  7. Naturaleza de chakra combinada:
    ---
  8. Especialidad:
    Genjutsu
  9. Contrato Animal:
  10. Descripción Física:
    Raizo lleva el pelo algo largo y alborotado de un color blanquecino heredado de la madre. Tiene un altura cercana a los 180 centimetros y su cuerpo, aunque delgado, marca músculos. Siempre porta unos pantalones negros, junto a una camisa sin mangas blanca y un chaleco largo con colas negro. Lleva el símbolo de Konoha en los protectores de sus brazos. Debajo de su protector del brazo derecho lleva tatuado la imagen en negro de un animal
  11. Foto:
    Spoiler

    [Imagen: thump_9032130nasoridelclankurogum.jpg]
  12. Descripción Psicológica:
    Algo distante al principio pero alegre. Sabe como actuar en practicamente todas las situaciones. Suele guardarse muchas cosas para si mismo, pero siempre mostrara a los demas una sonrisa. En combate, cambia un poco su mentalidad, se vuelve más frio y calculador pero cuando algo no va como el quiere se impacienta y se vuelve muy impulsivo, cometiendo errores, dejando más aberturas y gastando más chakra
  13. Hobbies:
    Al peli-blanco le gusta mucho dormir y hacer el vago. Pero tambien le gusta leerse un buen libro antes de dormir, visitar tabernas y bares, y ejercitarse un poco todos los dias. Además cuando dispone de unos dias de descanso le gusta ir a pescar y relajarse.
  14. Historia:
    Raizo Uchiha no es un shinobi originario de Konoha. El joven vivia con sus padres en una pequeña aldea cercana al Gran Puente Naruto, en el País de la Olas. Su padre era un ninja renegado que pertenecia al clan Uchiha y que le estuvo enseñando los estilos de batalla del clan. Por la otra parte, su madre era una aldeana de Konoha que se enamoro de su padre durante un fugaz encuentro en Konoha, y de la que heredo su pelo blanco y su sonrisa.

    Una noche cuando tenia 10 años, la aldea donde vivia fue atacada por ninjas de Kumo. Durante aquella batalla su padre perdio la vida y su madre, en un intento de protegerle mientras escapaba fue alcanza por varios kunais perdiendo también su vida. Desde aquel entonces Raizo ha estado viajando de país en país conociendo diferentes cultuas hasta que un día empezó a tener curiosidad sobre su clan. A partir del cual volvio a la aldea originaria de su clan para aprender todas sus técnicas.
  15. Expediente:
    Raizo Uchiha
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
Responder
#2
¡Tu Ficha ha sido Aceptada!
Tu ficha de personaje ha sido aceptado. Gracias por seguir las normas planteadas en la sección: Cómo crear tu Ficha Shinobi.
¡Bienvenido al mundo shinobi! Puedes leer Primeros Pasos para empezar tu ROL. Wink ¡Suerte!
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder