Ficha Bolin Hyuga
#1

  1. Nombre:
    Bolin Hyuga
  2. Sexo:
    Masculino
  3. Edad:
    14
  4. Aldea:
    Konoha
  5. Clan:
    Hyuga
  6. Naturaleza de chakra:
    Suiton
  7. Naturaleza de chakra combinada:
    ---
  8. Especialidad:
    Taijutsu
  9. Contrato Animal:
    ---
  10. Descripción Física:
    Bolin es un chico alto, de metro setenta y ocho de tez blanca. Se caracteriza por su musculatura, que aunque no es mucha, se le diferencia de otras personas más normalitas. Tiene el pelo de color oscuro con un peinado particular y los ojos verdes, un ejemplar único de su Clan. Suele vestir con una especie de túnica de color verde y unos pantalones negros cómodos para realizar su especialidad. En cuanto al calzado, utiliza unas sandalias tipicas de los shinobis también oscuras.
  11. Foto:
    Spoiler

    [Imagen: 228px-Bolin_img.jpg]
  12. Descripción Psicológica:
    Bolin es un personaje alegre, relajada y siempre que se le presenta la oportunidad de hacer una broma la utiliza. Es expresivo y en ocasiones ingenuo lo que le lleva a meterse en algún que otro problema. A pesar de no tener mucho éxito en la vida siempre se esfuerza por conseguir llamar la atención y lo que se propone. Sin embargo, por más que se tome la vida como si de un juego se tratase da lo mejor de él para proteger a sus seres queridos. Y, aunque no suele mostrar todo su pontecial, sí lo hace cuando un amigo está en peligro. Finalmente, a pesar de su gran sentido del humor muchas veces aprovecha su gran habilidad estratégica para tramar un plan, aunque suele hacerlo poco después de empezar los combates.
  13. Hobbies:
    En sus tiempos libres le gusta salir por la calle, conocer nueva gente. Hablar con ellos y saber cómo andan. No duda en dar una mano cuando se le necesita. Pocas veces se le ve con un libro entre las manos aunque lee todo cuanto puede en carteles mientras va caminando. La curiosidad y el conocer nuevas experiencia es el mayor entretenimiento de Bolin.
  14. Historia:
    Los padres del Hyuga se conocieron en un lugar de Konohagakure no Sato, después de haber acabado la IV Guerra Shinobi. Su padre era de Kirigakure, de descendencia shinobi y, su madre, una Hyuga. De ellos dos nació Bolin, un pequeño niño que demostró a una edad de ocho años poseer la habilidad de poder dominar el estilo Suiton y de poder dominar algunos movimientos propios del Clan Hyuga.
    Los padres le mostraron secretamente, mientras residían en la Aldea de la Hoja, algunos secretos sobre el mundo shinobi y su pasado. Y, fue tal el interés que mostró Bolin que pidió ingresar en la Academia Shinobi. Al cabo de un años se graduó como Genin y ahora estaba dispuesto a continuar el camino que sembraron años atrás muchos otros niños como él: el camino de convertirse en un gran shinobi.
  15. Expediente:
    Bolin Hyuga
  16. Misiones:
    Bolin Hyuga
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#2
¡Tu Ficha ha sido Aceptada!
Tu ficha de personaje ha sido aceptado. Gracias por seguir las normas planteadas en la sección: Cómo crear tu Ficha Shinobi.
¡Bienvenido al mundo shinobi! Puedes leer Primeros Pasos para empezar tu ROL. Wink ¡Suerte!
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
Responder