Expediente Akuma Rei Ranton
#1
Jutsus Básicos: Ir
   
  1. Bunshin no Jutsu [Jutsu de Réplica]
       
    Spoiler

    Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea es un espectro, es decir, no es un cuerpo real. Por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: E
    Clase: Suplementario
    Alcance: Corto Chakra: 2 por cada clon
    Efectos: Crea réplicas del usuario.
    Notas: La copia no puede realizar ningún jutsu.
       
  2. Kawarimi no Jutsu [Jutsu: Reemplazo de Cuerpo]
       
    Spoiler

    Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque gennin.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: E
    Clase: Suplementario
    Alcance: Corto Chakra: 4
    Efectos: -
    Notas: Solo funciona contra jutsus de rango D o inferior.
       
  3. Suimen Hokō no Gyō [Jutsu caminar sobre el agua]
       
    Spoiler

    Tras enfocar el chakra en la planta de sus pies, el Ninja puede caminar sobre el agua como si de un suelo sólido se tratase, incluso puede usarse para caminar por paredes o mantenerse pegado boca a bajo en una superficie sólida.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: E
    Clase: Suplementario
    Alcance: Corto Chakra: 1
    Efectos: Permite caminar sobre otras superficies.
    Notas: Se ha de utilizar hasta alcanzar el rango Chunin para caminar sobre el agua o subir árboles.
       
  4. Kuchiyose no Jutsu [Jutsu de Invocación]
    Spoiler

    Permite al ninja traer al campo de batalla animales, objetos y cualquier tipo de cosa con la que se tenga un pacto de invocación. El ninja normalmente firma un contrato de sangre con animales que posean habilidades ninja para pelear aunque también pueden invocarse objetos en los que se tenga un sello de invocación. Al firmar este contrato, las criaturas también pueden convocar al firmante del contrato a su ubicación, generalmente lugares a los que los humanos no pueden acceder. Para convocar a la criatura el ninja aportará gotas de su sangre en la mano, realizará los sellos y luego tocará con su mano el lugar en el que aparecerá la invocación.
    Especialidad: Fuinjutsu - Espacio-tiempo
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: C
    Clase: Suplementario
    Alcance: Corto Chakra:
    Objetos → 3
    Animales nivel 1 → 7
    Animales nivel 2 → 15
    Animales nivel 3 → 30
    Efectos: -
    Notas: Los especialistas en Fuinjutsu utilizan el 50% del gasto.

Jutsus Elementales: Raiton: Ir
   
  1. Raiton: Hiraishin [Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno]
       
    Spoiler

    Es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Raiton
    Clan: -
    Rango: D
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Corto Chakra: 8
    Efectos: -
    Notas: -
  2. Raiton Shiboshi    [Elemento Rayo: Destello de Tierra]
    Spoiler

    Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Raiton
    Clan: -
    Rango: D
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Medio    Chakra: 9
    Efectos: -
    Notas: Requiere un material conductor
  3. Raiton: Sandāboruto    [Elemento Rayo: Relámpago]
    Spoiler

    El usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Raiton
    Clan: -
    Rango: C
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Largo
    Chakra: 16
    Efectos: -
    Notas: Mejora la eficacia con un ninjutsu de estilo suiton.
  4. Raiton: Kaminari Shibari    [Elemento Rayo: Prisión de Rayo]
    Spoiler

    El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Raiton
    Clan: -
    Rango: B
    Clase: Defensivo - Suplementario
    Alcance: Medio
    Chakra: 24
    Efectos: El oponente queda encerrado dentro de una barrera eléctrica.
    Notas: -

Jutsus Elementales: Suiton: Ir
   
  1. Suiton: Suiben    [Elemento Agua: Látigo de Agua]
    Spoiler

    El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Suiton
    Clan: -
    Rango: D
    Clase: Ofensivo - Suplementario
    Alcance: Medio
    Chakra: 9
    Efectos: -
    Notas: -
  2. Suiton: Kokuu no Jutsu    [Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra]
    Spoiler

    Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Suiton
    Clan: -
    Rango: C
    Clase: Suplementario
    Alcance: Largo
    Chakra: 14
    Efectos: -
    Notas: -

Especialidad:Taijutsu: Ir
   
  1. Sennen Goroshi [Mil Años de Dolor]
    Spoiler

    Es una técnica muy simple con un nombre que sólo es asustar. En sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente.
    Especialidad: Taijutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango:E
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Corto
    Chakra: 1
    Efectos: -
    Notas: Esta puede variar ya que se puede introducir un kunai con o sin sello explosivo
  2. Kaimon [Puerta de la Apertura]
       
    Spoiler

    Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 1 puerta, está localizada en el cerebro, desbloqueando las restricciones que este aplica sobre el cuerpo del ninja. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
    Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: D
    Clase: Suplementario
    Alcance: Corto Chakra: 10
    Efectos: La fuerza del usuario aumenta.
    Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 2 turnos/posts.
  3. Kyūmon    [Puerta del Descanso]
    Spoiler

    Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 2 puerta, está localizada en el cerebro, acelera la velocidad de recuperación de energía. Al abrir esta puerta, el shinobi obtiene una recarga de energía inmediata, ya que el cerebro redirige la energía usada para funciones no vitales y la transforma en energía fisica.
    Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: D
    Clase: Suplementario
    Alcance:    Chakra: 14
    Efectos: Mismos efectos que la 1 Puerta Interna.
    Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 3 turnos/posts. Requiere haber usado Puerta de la Apertura durante 1 combate anteriormente.
  4. Seimon    [Puerta de la Vida]
    Spoiler

    Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 3 puerta, está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo. Genera una mayor fuerza y velocidad.
    Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: C
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Corto    Chakra: 15
    Efectos: Mismos efectos que la 2 Puerta Interna.
    Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 2 turnos/posts. Requiere haber usado Puerta del Descanso durante 2 combates anteriormente.
  5. Shōmon    [Puerta del Dolor]
    Spoiler

    Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 4 puerta, está ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
    Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
    Elemento: -
    Clan: -
    Rango: B
    Clase: Suplementario
    Alcance: Corto    Chakra: 18
    Efectos: Mismos efectos que la 2 Puerta Interna.
    Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 3 turnos/posts. Requiere haber usado Puerta de la Vida durante 1 combate anteriormente.
       
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#2
Jutsus del Clan: Ranton: Ir

  1. Ranton: Raiunkōha [Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores]
    Spoiler

    El usuario genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Ranton
    Clan: -
    Rango: C
    Clase: Ofensivo - Defensivo
    Alcance: Medio Chakra: 17
    Efectos: -
    Notas: -
  2. Kuroi Kaminari [Rayo negro]
    Spoiler

    Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Raiton
    Clan: -
    Rango: C
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Largo Chakra: 14
    Efectos: Inmoviliza al oponente durante el siguiente turno/post.
    Notas: -
  3. Raiton: Kuropansa [Elemento Rayo: Pantera Negra]
    Spoiler

    Se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte.
    Especialidad: Ninjutsu
    Elemento: Raiton
    Clan: -
    Rango: B
    Clase: Ofensivo
    Alcance: Medio Chakra: 21
    Efectos: -
    Notas: -
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#3
¡Tu Expediente ha sido Aceptado!
Tu Expediente Shinobi ha sido aceptado. Gracias por seguir las normas planteadas en: Cómo crear tu Expediente Shinobi.
¡Ahora ya puedes utilizar jutsus! Wink ¡Suerte!
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
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#4
Agrego los siguientes jutsus de mi Elemento Raiton:
Código:
[*]Raiton Shiboshi    [Elemento Rayo: Destello de Tierra]
[spoiler]Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Clan: -
Rango: D
Clase: Ofensivo
Alcance: Medio    Chakra: 9
Efectos: -
Notas: Requiere un material conductor[/spoiler]
[*]Raiton: Sandāboruto    [Elemento Rayo: Relámpago]
[spoiler]El usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Clan: -
Rango: C
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo    Chakra: 16
Efectos: -
Notas: Mejora la eficacia con un ninjutsu de estilo suiton.[/spoiler]
[*]Raiton: Kaminari Shibari    [Elemento Rayo: Prisión de Rayo]
[spoiler]El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Clan: -
Rango: B
Clase: Defensivo - Suplementario
Alcance: Medio    Chakra: 24
Efectos: El oponente queda encerrado dentro de una barrera eléctrica.
Notas: -[/spoiler]

Agrego los siguientes jutsus de mi Clan Ranton:
Código:
[*]Ranton: Raiunkōha    [Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores]
[spoiler]El usuario genera un grueso anillo de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Ranton
Clan: -
Rango: C
Clase: Ofensivo - Defensivo
Alcance: Medio    Chakra: 17
Efectos: -
Notas: -[/spoiler]
[*]Kuroi Kaminari    [Rayo negro]
[spoiler]Es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Clan: -
Rango: C
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo    Chakra: 14
Efectos: Inmoviliza al oponente durante el siguiente turno/post.
Notas: -[/spoiler]
[*]Raiton: Kuropansa    [Elemento Rayo: Pantera Negra]
[spoiler]Se crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Raiton
Clan: -
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Medio    Chakra: 21
Efectos: -
Notas: -[/spoiler]

Agrego los siguientes jutsus de mi Especialidad Taijutsu:
Código:
[*]Kyūmon    [Puerta del Descanso]
[spoiler]Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 2 puerta, está localizada en el cerebro, acelera la velocidad de recuperación de energía. Al abrir esta puerta, el shinobi obtiene una recarga de energía inmediata, ya que el cerebro redirige la energía usada para funciones no vitales y la transforma en energía fisica.
Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: D
Clase: Suplementario
Alcance:    Chakra: 14
Efectos: Mismos efectos que la 1 Puerta Interna.
Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 3 turnos/posts. Requiere haber usado Puerta de la Apertura durante 1 combate anteriormente.[/spoiler]
[*]Seimon    [Puerta de la Vida]
[spoiler]Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 3 puerta, está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo. Genera una mayor fuerza y velocidad.
Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: C
Clase: Ofensivo
Alcance: Corto    Chakra: 15
Efectos: Mismos efectos que la 2 Puerta Interna.
Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 2 turnos/posts. Requiere haber usado Puerta del Descanso durante 2 combates anteriormente.[/spoiler]
[*]Shōmon    [Puerta del Dolor]
[spoiler]Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 4 puerta, está ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
Especialidad: Taijutsu - Kinjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: B
Clase: Suplementario
Alcance: Corto    Chakra: 18
Efectos: Mismos efectos que la 2 Puerta Interna.
Notas: Se podrá mantener hasta un máximo de 3 turnos/posts. Requiere haber usado Puerta de la Vida durante 1 combate anteriormente.[/spoiler]

Agrego los siguientes jutsus de mi Nuevo Elemento Suiton:
Código:
[*]Suiton: Suiben    [Elemento Agua: Látigo de Agua]
[spoiler]El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Suiton
Clan: -
Rango: D
Clase: Ofensivo - Suplementario
Alcance: Medio    Chakra: 9
Efectos: -
Notas: -[/spoiler]
[*]Suiton: Kokuu no Jutsu    [Elemento Agua: Jutsu de la Lluvia Negra]
[spoiler]Este jutsu crea un vapor inflamable negro que se forma de pequeña nube. El usuario puede mover la nube por encima de su objetivo y lanzarlo sobre el enemigo, cubriendo la meta en el aceite inflamable.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Suiton
Clan: -
Rango: C
Clase: Suplementario
Alcance: Largo    Chakra: 14
Efectos: -
Notas: -[/spoiler]

Adjunto links respectivos:
Ficha y permiiso de agregar jutsus
Obtencion el ascenso respectivo
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#5
¡Listado de jutsus actualizado!
Se ha actualizado el listado de jutsus del tema, agregando la última información solicitada.
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#6
Agrego el siguiente Jutsu Normal:
Código:
[*]Kuchiyose no Jutsu [Jutsu de Invocación]
[spoiler]Permite al ninja traer al campo de batalla animales, objetos y cualquier tipo de cosa con la que se tenga un pacto de invocación. El ninja normalmente firma un contrato de sangre con animales que posean habilidades ninja para pelear aunque también pueden invocarse objetos en los que se tenga un sello de invocación. Al firmar este contrato, las criaturas también pueden convocar al firmante del contrato a su ubicación, generalmente lugares a los que los humanos no pueden acceder. Para convocar a la criatura el ninja aportará gotas de su sangre en la mano, realizará los sellos y luego tocará con su mano el lugar en el que aparecerá la invocación.
Especialidad: Fuinjutsu - Espacio-tiempo
Elemento: -
Clan: -
Rango: C
Clase: Suplementario
Alcance: Corto Chakra:
Objetos → 3
Animales nivel 1 → 7
Animales nivel 2 → 15
Animales nivel 3 → 30
Efectos: -
Notas: Los especialistas en Fuinjutsu utilizan el 50% del gasto.[/spoiler]
[*]


Tambien agrego este Jutsu de mi Especialidad Taijutsu




Código:
[*]Sennen Goroshi     [Mil Años de Dolor]
[spoiler]Es una técnica muy simple con un nombre que sólo es asustar. En sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza. Los personajes que ven el jutsu reaccionan extrañamente.
[b]Especialidad:[/b] Taijutsu
[b]Elemento:[/b] -
[b]Clan:[/b] -
[b]Rango:[/b]E
[b]Clase:[/b] Ofensivo
[b]Alcance:[/b] Corto
[b]Chakra:[/b] 1
[b]Efectos:[/b] -
[b]Notas:[/b] Esta puede variar ya que se puede introducir un kunai con o sin sello explosivo[/spoiler]

[*]


Adjunto Link Respectivo:
Reconocimiento de Regalo
[Imagen: mq1pf.png]
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#7
¡Listado de jutsus actualizado!
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