Evento Regalos en nuestras redes sociales
#1
[Imagen: ROL.png]

Roleadores,

Si habéis estado atentos estos dos últimos días en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter no será una sorpresa lo que se diga a continuación. Y, es que hemos querido hacer un regalo a nuestros fans de Facebook por llegar el pasado jueves a los 100 Me Gusta en la página. Actualmente estamos en 104 y esperemos seguir aumentando.
Por otro lado en el día de ayer, viernes, se celebraba el cumpleaños de nuestro personaje principal de la serie: Naruto Uzumaki y es por ello que también decidimos hacer un regalo a nuestros fans de Twitter principalmente, aunque hubo alguien que se atrevió a responder en Facebook, aunque ya también lo hizo en la segunda red social.

Ahora bien, los premios prometidos eran en Facebook, 30PT para invertirlos en un jutsu y poder saltarse un entrenamiento, mientras que en Twitter no se especificó pero será de 10PT para la misma causa.

Los usuarios y sus respectivos premios que han participado son los siguientes:
Estos PT los podéis gastar en un lapso de 72h para que sean efectivos. Así que tenéis tiempo para pensar en qué jutsu poder invertirlo. Debe invertirse en un máximo de dos jutsus. El resto de PT que no se inviertan serán "menospreciados".

Esperamos veros más amenudo por las redes sociales y poder premiar a más gente,
El Equipo de Road to Shinobi
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#2
Grasias Smile
[Imagen: j6ivme.jpg]
Responder