Entrenamiento Nicolás Uchiha
#1
Se los podía ver de lejos a los dos Uchihas caminando en busca de un lugar indicado para el entrenamiento al que sería sometido el joven en búsqueda del conocimiento y la habilidad necesaria para seguir progresando en su cometido, a paso lento avanzaban cuando de pronto el padre puso su mano izquierda sobre el pecho de Nicolás para que este se detuviera por un segundo y una vez captada su atención señalo con su dedo un pequeño lago que se encontraba por la zona donde estaban caminando.

Sorprendentemente el lago estaba repleto con agua bien clara casi que se podía observar el fondo del mismo en el que se podía encontrar rocas pequeñas deformadas por el roce del agua y algunas algas que se estiraban hasta la superficie, a los bordes podíamos ver plantas acuáticas que nacían debajo del agua y emergían a la superficie apenas apoyándose en el agua dejando ver solo una flor a la superficie, el hermoso lago se veía rodeado por unos árboles de grandes troncos y espesas copas que formaban un círculo alrededor dejando ingresar la luz directamente y únicamente al lago.

“Supongo que a mi padre le gusto este lugar.” Penso el shinobi mientras caminaban hacia el lago y esperaba las indicaciones de su padre para comenzar el entrenamiento, su padre lo miro fijamente mientras se encontraban parados a la orilla del lago y le dio una señal para que observara, el padre hizo una serie de sellos mientras tomaba aire y lo acumulaba en el pecho y cuando estaba listo para soltarlo se pudo escuchar. -Katon: Gōkakyū no Jutsu. Y de su boca salió una gran bola de fuego que fue deformándose y extinguiéndose cuando llegaba a la otra orilla del lago.

-Tu turno. Le dijo el padre mientras seriamente Nicolás lo miraba pidiéndole más indicaciones, al no recibir respuesta no tuvo mejor opción que copiar los sellos de su padre y respirar hondo conteniendo el aire en su pecho, cuando lo soltó salieron unas llamaradas erráticas de muy poca intensidad que se apagaban a los pocos centímetros de distancia.

-Hoy vamos a perfeccionar esas llamaradas tuyas. Dijo el padre soltando una leve carcajada debido al pobre intento de su hijo.


[Post 1/2]

-Está bien pero voy a necesitar un poco mas de indicaciones. Dijo Nicolás mientras miraba fijamente a su padre con una pronunciada sonrisa de oreja a oreja por la felicidad de empezar el entrenamiento que era algo completamente nuevo para el joven Uchiha, pero se había estado preparando toda su vida para estos momentos que estaban por venir como su primera misión o su primer entrenamiento en este caso, el padre le dio indicaciones de cómo realizar el jutsu las cuales consistían en realizar los sellos lo más rápido posible sin equivocarse, le mostro tranquilamente como realizar cada uno de los sellos serpiente, tigre, jabalí, caballo y finalmente tigre, mientras realiza estos sellos debía tomar profundamente aire y contenerlo y liberarlo lentamente mientras este se deforma por el chakra y toma la forma de un fuego que arrasa todo lo que este a su paso.

“Eso me va a ayudar.” El joven se relajo mirando hacia la otra orilla predispuesto a realizar el jutsu ya mejor explicado por su padre, lentamente comenzó a aspirar aire y guardarlo dentro de los pulmones, mientras los sellos lo más rápido que podía y lo mas prolijo posible para no equivocarse y retrasarse, serpiente, tigre, jabalí, caballo y tigre, una vez terminado los sellos expulso el aire, lentamente se comenzaron a vaciar sus pulmones mientras salía fuego de su boca, este llegaba lejos pero no tenía una forma adecuada y no era controlado por el Uchiha y este casi se quema a si mismo.

-Eso es común las primeras veces, tienes que darle mejor forma con tu chakra. Le dijo el padre que a pesar de ese intento fallido se notaba la sorpresa de él debido que al ser su segundo intento no fue tan malo como esperaba, tuvo una distancia generosa rosando la otra orilla pero solo le falto control y forma, control más que todo ya que casi se quema a si mismo y no sería bueno cortar el entrenamiento ahora, y las quemaduras retrasarían muchísimo el entrenamiento y tiempo no era lo que sobraba.

Ahora que escucho las correcciones de su padre estaba preparado para realizar el jutsu sin falla alguna, estaba muy seguro de si mismo y que lo lograría, así que nuevamente se preparo para realizar la técnica, se paro firmemente en frente del lago mirando hacia la orilla más lejana para no quemar nada del hermoso lugar que habían encontrado, tomo aire realizando los sellos indicados y lo soltó generando una gran bola de fuego en dirección al lago, esta vez había sido todo lo que él y su padre esperaban, este entrenamiento estaba completo. –Esto termino.

[Post 2/2]

Spoiler

Jutsu aprendido:


Katon: Gōkakyū no Jutsu [Elemento Fuego: Gran bola de fuego]
[Imagen: 300px-Gran_Bola_de_Fuego.png] Ninjutsu de elemento fuego en el que se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento. Este se transforma en fuego y al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: Katon
Clan: Uchiha
Rango: D
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo Chakra: 10
Efectos: -
Notas: -
Narro,pienso,hablo.
[Imagen: NDTCTnb.gif][Imagen: irGn45u.gif]
Responder
#2
Katon: Gōkakyū no Jutsu [Elemento Fuego: Gran bola de fuego]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
  • Estrategia: 8
  • Realismo: 7
  • Narrativa: 8
  • Estética: 7
  • Combate: 9 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(8*0.25) + (7*0.25) + (8*0.3) + (7*0.1) + (9*0.1) = 7.75

Extras:
  • Resolver un problema presentado: No
  • 50% más extenso: Sí (+10 PE)
  • Realismo (sin monoteismo): Sí (+10 PE)
  • Nota igual o superior a 8: No


Después del entrenamiento tus estadísticas son las siguientes. Recuerda que debes de ser tu msimo el que lo indique en los posts (y perfil):
  • Chakra: 60-10 = 50 Chakra
  • Puntos de Técnicas: 100-15 = 85 PT
  • Puntos de Experiencia: +20 PE
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#3
Luego de terminar con el entrenamiento anterior se tomaron un descanso para contemplar el hermoso lago en el que estaban, se había levantado un poco de vapor de agua debido a que la bola de fuego pasaba al ras de la misma, pero se fue luego de un tiempo por el viento que soplaba fuertemente en ese momento, paso un tiempo de silencio en el que solo se podía escuchar como las hojas eran movidas por el viento de lado a lado sin cesar, cuando el silencio ya se volvió incomodo para ambos su padre lo miro para seguir el entrenamiento.

-Bien, te quería instruir con algo más propio de nuestro clan, pero antes me parece que te voy a enseñar algo con que combinarlo y que es muy útil en cualquier situación. Dijo el padre mientras miraba a los ojos del joven Uchiha, estos ya no se veían agotados por el entrenamiento anterior, ya estaban completamente descansados, luego de escuchar a su padre se puso firme y atento a las indicaciones para poder lograr lo que se le proponía ahora.

-Para esto debes prestar mucha atención ya que no es muy difícil. Dijo el padre, que luego en un parpadear de ojos apareció parado sobre una rama gruesa que se encontraba perpendicular a uno de los arboles que proporcionaba sombra a ambos. “supongo que fue muy rápido como para que yo lo notara.”

-Puede parecer difícil al principio pero con un poco de practica hasta saldrá naturalmente. Dijo el padre mientras se apoyaba en la rama principal del árbol. –Esto acabara cuando puedas llegar aquí desde la orilla del lago. Dijo el padre mientras lo miraba con una sonrisa desafiante puesto que lo que le había pedido no era tarea fácil para el joven que aun no conocía esta técnica.

-Bueno lo intentare lo mejor que pueda. Dijo el joven mientras caminaba hacia la orilla del lago, una vez allí mientras se humedecían sus pies se dispuso a empezar con su nuevo entrenamiento, para esto se concentró en se lo mas rápido posible y llegar al lado de su padre, el joven desapareció en un segundo y al otro estaba a mitad de camino. ”Supongo que no lo hice bien ya que a pesar de lograr la velocidad necesaria no pude mantenerla." Pensaba el Uchiha mientras volvia caminando hacia el punto de partida para intentarlo nuevamente.

[Post 1/2]

El viento seguía soplando y moviendo las hojas de los arboles, y también el cabello del joven Uchiha que estaba dispuesto a terminar con su nuevo entrenamiento lo más rápido posible para combinarlo con lo que se venía después, una vez ya de nuevo en la orilla, listo para llegar a donde se encontraba su padre, se puso firme y miro fijamente a donde quería llegar. “Si antes llegue a mitad de camino supongo que no será tan difícil llegar a mi meta con un poco mas de esfuerzo y confianza en mí.” Pensaba el joven con una mirada seria y concentrada en su meta del día.

El joven desapareció de su lugar con una velocidad asombrosa tal es así que las hojas del suelo, que se habían caído del árbol ya que estaban secas, se movieron un poco, el joven apareció al lado de su padre tomándose de su hombro para no resbalarse o tropezarse y terminar en el suelo, emocionado por lo que había logrado lo miro a su padre con una sonrisa de oreja a oreja y su padre asombrado por su velocidad de aprendizaje lo miro y le indico que era momento de bajar, el joven ya más confiado de su cuerpo, dio un salto hacia atrás aterrizando en el suelo y ante el estaba nuevamente su padre que había bajado aun mas rápido.

-Ahora te luces no pero espera que no hemos terminado. Dijo su padre luego de observar que su hijo se notaba más confiado de él mismo y de sus habilidades. –Así como para traslado esta técnica también puede ser utilizada para esquivar o dar un ataque sin previo aviso, también puedes dejarte llevar por tu imaginación y tu mente a decir verdad. Dijo el padre mientras tomaba un par de piedras del suelo, lo miro al shinobi con una leve sonrisa en su rostro y se dispuso a lanzar una gran cantidad de piedras en su dirección.

“¡¿Pero en que está pensando?!” Se preguntaba a sí mismo el shinbo mientras observaba lentamente como se dirigían hacia el esas piedras, la cantidad no permitía que pudiera esquivarlas a todas moviendo su cuerpo y al no tener ninguna kunai consigo en el momento no podía bloquearlas, entonces se dio cuenta cual era el motivo de esto y en un veloz movimiento apareció a la espalda de su padre. –Supongo que si tiene muchos usos después de todo. Dijo el joven Uchiha luego de pensar la infinidad de maneras de esquivar ataques como ese o contraatacar.

[Post 2/2]

Spoiler

Jutsu aprendido:


Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
[Imagen: Cuerpo_Parpadeante_parte_I.png] Es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo (pero puede ser de arena, con hojas, etc.) para ocultar sus movimientos.
Especialidad: Ninjutsu - Espacio-tiempo
Elemento: -
Clan: -
Rango: D
Clase: Suplementario
Alcance: Medio Chakra: 1
Efectos: Puede esquivar ataques de largas distancias de rango D o inferior.
Notas: -
Narro,pienso,hablo.
[Imagen: NDTCTnb.gif][Imagen: irGn45u.gif]
Responder
#4
Shunshin no Jutsu [Jutsu de Cuerpo Parpadeante]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
  • Estrategia: 6
  • Realismo: 7
  • Narrativa: 8
  • Estética: 7
  • Combate: 9 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(6*0.25) + (7*0.25) + (8*0.3) + (7*0.1) + (9*0.1) = 7.25

Extras:
  • Resolver un problema presentado: Sí (+5 PE)
  • 50% más extenso: Sí (+10 PE)
  • Realismo (sin monoteismo): Sí (+10 PE)
  • Nota igual o superior a 8: No


Después del entrenamiento tus estadísticas son las siguientes. Recuerda que debes de ser tu msimo el que lo indique en los posts (y perfil):
  • Chakra: 50-1=49 Chakra
  • Puntos de Técnicas: 85-15 = 70 PT
  • Puntos de Experiencia: +25 PE (falta sumarlos junto al anterior)
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#5
Por lo visto el joven Uchiha estaba progresando gratamente en su entrenamiento a manos de su padre, pero era momento de apurar la marcha ya que hacía mucho tiempo que estaban en ese lugar entrenando, todo esto tenía que tener algún fin, no podía pasar tanto tiempo en vano en ese lugar, ya el sol estaba cayendo por el horizonte, el cielo se torno naranja por el momento y la ubicación del sol. “Ya queda poco tiempo para seguir entrenando, será mejor que terminemos rápido para poder volver a tiempo a casa.” Pensaba el joven mientras observaba que su padre se daba la vuelta lentamente para darle nuevas indicaciones.

-Bueno, todo esto tiene un objetivo, en este caso lograste ponerte en mi espalda, pero no te sirve de nada si no tienes con que atacar, así que eso vamos a aprender ahora, como dar un buen golpe. Decía su padre con una leve sonrisa en el rostro, pero para demostrar cómo era el taijutsu necesitaba algo, no sabia que hacer hasta que vio un árbol lo suficiente alto como para darse tiempo a realizar los golpes, este tenia un par de ramas para mostrar los puntos donde debía atacar. –Observa atentamente. Dijo el padre mientras en un abrir y cerrar de ojos aparecía debajo de una de las ramas golpeando con una patada a la misma, luego con el antebrazo izquierdo a la siguiente, prosiguiendo con el derecho y para terminar una patada de forma descendiente.

“Impresionante, esos golpes parecen hacer mucho daño.” Pensaba el joven mientras veía como se destrozaban los troncos del árbol, pero para poder practicar necesitaba un objeto de práctica, pero no había nada por el lugar. – Antes de todo tu objetivo debe estar en el aire y no en el suelo así que si no lo está lo tienes que llevar tu con una patada desde abajo, para practicar esto deberás elevar este tronco de una patada hasta la mitad del árbol mínimo. Le decía el padre mientras acomodaba uno de los troncos que se había caído mientras el demostraba como hacerlo, lo puso a un costado del árbol y le dio la señal para que empiece.

“No tendría que tener mucho problema.” Pensaba el shinobi mientras corría hacia el tronco, unos metros antes se agacho de a poco para luego poder realizar una patada desde el punto más bajo para tener mayor potencia hacia arriba, la patada fue directo al centro del tronco, este salió despedido en al instante hacia la copa del árbol, se le perdió el rastro dentro de la copa del árbol llena de hojas, luego de escuchar el quebrar de algunas ramas callo seco a un costado del joven Uchiha. “Supongo que no salió tan mal para ser la primera vez.” Pensaba mientras caminaba en busca del tronco que se encontraba en el suelo a poca distancia de el.
Post[1/2]

-Bueno, ahora que teóricamente tendrías a tu rival en el aire es momento de golpear, para esto practicaremos primero con un árbol, después en el aire con otro objetivo. Dijo el padre mientras se acercaba al árbol que tenía en la espalda el joven Uchiha que se reposaba en el tronco que había caído anteriormente. El padre se puso en frente para mostrar el primer golpe que debía dar, este era una patada a la altura de la caja torácica del enemigo, en este caso este sería interpretado por el tronco principal del árbol,  Nico se acerco al árbol y con firmeza apoyo todo su cuerpo en su pie izquierdo para poder levantar el derecho y dar una patada potente contra el árbol.

-Bien, bien ahora esto. Le decía el padre mientras lo corría a su hijo para poder mostrarle el siguiente movimiento, este era ejecutado con el brazo izquierdo, consistía en un golpe seco con el antebrazo del mismo, este va dirigido a la altura del cuello del objetivo, una ves demostrado el golpe era el momento del joven de intentarlo, este se paro firme en sus piedras y dio el golpe aprovechando el envión tomado desde la rotación de la cintura hasta el movimiento del brazo, este terminó en un fuerte golpe contra el árbol, sus venda se llenaron de pequeñas manchas de polvo que salió del árbol luego de recibir el golpe del shinobi.

-Bien esto te pondrá de espaldas a tu objetivo así que debes seguir de esta manera. Como dijo su padre se puso con su espalda mirando al árbol y se dispuso a dar una media vuelta que terminaría en un golpe seco con su antebrazo izquierdo, al ser el mismo procedimiento y altura no fue problema para el joven Uchiha lograr dar el golpe en la altura perfecta y con una potencia considerable. –Estás listo, para terminarlo debes dar una patada descendente pero esto será mejor hacerlo en el aire, como no hay nada por acá supongo que soy tu objetivo. Dijo su padre invadido por un tono de seriedad absoluto, no estaba mintiendo con lo que decía.

“Por lo visto no está jugando.” Pensaba el joven que rápidamente se puso lo más bajo posible para dar la patada necesaria para poder elevar el cuerpo de su padre a la distancia deseada, su padre para no sufrir daños se cubrió con sus brazos pero aun así salió disparado hacia arriba, luego el joven de un salto se posiciono en su espalda, como si fuera su sombra, este procedió tal cual le fue enseñado, primero con la patada y luego con los dos brazos, justo antes de llegar al suelo termino con la patada, esta fue tan fuerte que levanto una nube de polvo que impedía observar  como estaba su padre.

-Estás listo por lo que veo. Decía su padre que se encontraba a sus espaldas, en el suelo donde debería estar había un tronco en su lugar, estaba todo destrozado y con rajaduras muy grandes debido a la potencia de la patada del final. “Kawarimi no Jutsu, no vi en que momento lo hizo pero dio resultado por lo visto.” Pensaba el Uchiha asombrado por la velocidad de su padre, como ambos observaron que el sol terminaba de descender y la luna se posaba sobre el cielo ya era momento de volver a su casa, así que ambos ya cansados por el entrenamiento partieron hacia la misma.
Post[2/2]

Spoiler

Jutsu aprendido:



Shishi Rendan [Combo del León]
Técnica basada en la Danza de las Sombras (Kage Buyō) a la que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada descendente.
Especialidad: Taijutsu
Elemento: -
Clan: Uchiha
Rango: D
Clase: Ofensivo
Alcance: Corto Chakra: 4
Efectos: -
Notas: -
Narro,pienso,hablo.
[Imagen: NDTCTnb.gif][Imagen: irGn45u.gif]
Responder
#6
Shishi Rendan [Combo del León]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.

  • Estrategia: 7
  • Realismo: 7
  • Narrativa: 8
  • Estética: 8
  • Combate: 9 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(7*0.25) + (7*0.25) + (8*0.3) + (8*0.1) + (9*0.1) = 7.6

Extras:
  • Resolver un problema presentado: No
  • 50% más extenso: Sí (+10 PE)
  • Realismo (sin monoteismo): Sí (+10 PE)
  • Nota igual o superior a 8: No


Después del entrenamiento tus estadísticas son las siguientes. Por favor, recuerda que debes de ser tu mismo el que lo indique en los posts (y perfil):
  • Chakra: 49-4=45 Chakra
  • Puntos de Técnicas: 70-15 = 55 PT
  • Puntos de Experiencia: +20 PE (falta sumarlos junto a los anteriores que son otros +25PE +20PE; en total +65PE)

*Arreglo los PT que había restado erróneamente en los anteriores jutsus.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder