Entrenamiento [Kazekage] Asuna Senju [Jutsu de Invocación]
#1
Spoiler

Kuchiyose no Jutsu [Jutsu de Invocación]
Permite al ninja traer al campo de batalla animales, objetos y cualquier tipo de cosa con la que se tenga un pacto de invocación. El ninja normalmente firma un contrato de sangre con animales que posean habilidades ninja para pelear aunque también pueden invocarse objetos en los que se tenga un sello de invocación. Al firmar este contrato, las criaturas también pueden convocar al firmante del contrato a su ubicación, generalmente lugares a los que los humanos no pueden acceder. Para convocar a la criatura el ninja aportará gotas de su sangre en la mano, realizará los sellos y luego tocará con su mano el lugar en el que aparecerá la invocación.


La escena se centra en una zona techada dentro de la academia ninja, tras sus delgadas paredes podía oírse el fuerte pasar del viento chocando contra los muros y llevándose la arena. Una chica de cabello semi anaranjado estaba ingresando a la sala con un aura de determinación a su alrededor, Asuna, la única miembro del reconocido clan senju en Sunagakure y actual Kazekage hacia acto de presencia en la habitación, mirando no mas que simples muñecos de entrenamiento y una pila de Bo arrinconadas en unas de las esquinas de la sala. En la mano de la chica podía verse una serie de 3 pergaminos que incluían la forma de aprender ciertos ninjutsu, como líder actual de la villa no podía darse el lujo de ser débil... Débil ante un pueblo que creía que la paz duraría para siempre. La Kazekage tomo uno de los pergaminos al azar y los otros los dejo junto a la pared, abrió aquel documento y al leer su contenido miro detenidamente percatándose de lo escrito: Jutsu de Invocación, decía aquel pergamino seguido por una breve descripción y los sellos a utilizar. --- ¿Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero? ---  dijo asuna al ver que la secuencia de sellos era algo extensa al contrario de otros ninjutsu, pero nada que no pudiera aprender con practica, así mismo la chica acomodo su cabello detrás de su oreja  y realizo el primer sello de mano y así sucesivamente hasta realizar los cinco, esto era simplemente para concentrar el chakra adecuado con cada sello y posteriormente al realizar a mayor velocidad tendría mejor control y el entrenamiento no seria tan fallido en los primeros intentos. 
• ~ Asuna~ •
#2
La secuencia lenta de los sellos había terminado, ahora era hora de pasar a una forma mas practica donde la Kunoichi realizaría los sellos necesarios pero a gran velocidad aplicando una cantidad de chakra adecuada para invocar, Seguidamente la chica muy confiada cerro los ojos y suspiro, puesto que estaba lista,mordió su pulgar derecho obteniendo la sangre para ejecutar el Fuinjutsu y Comenzó a realizar velozmente los sellos de mano, pero a lo lejos en la entrada de la habitación antes de que Asuna mordiera su dedo, dos maestros se encontraban hablando, hasta que uno de ellos volteo a ver a la chica y pregunto a su compañero docente que hacia aquella mujer, este contesto sin preocupación alguna que estaba entrenando el Jutsu de Invocación, a lo que el hombre que la observaba alego con una sonrisa y preguntando con que clase de animal había entablado pacto la chica, sorpresivamente aquel hombre se percato inmediatamente que era cierto, ¿Como podría realizar el Jutsu de Invocación si no tenia un contrato?, sin mas preámbulo aquellos hombres corrieron hacia la Kazekage con motivo de detenerla puesto que no sabían que pasaría si realizaba el sello de invocación, pero era tarde la Kunoichi ya había hecho los sellos y había postrado su mano en el suelo y siendo cubierta por una nube de humo que la envolvió completamente, que para sorpresa de los dos hombres, al disiparse la cortina de humo, Asuna ya no se encontraba en escena. 

Nota: 
Hola, bueno para aprender el jutsu de invocación necesito un contrato cosa que tengo que buscar pero no tengo su ubicación On-rol para ir a buscarlo, considerando que hice mención de que no me agradaba ninguno de los pactos disponibles y prefería crear el mio propio, quería preguntar al staff si doy el jutsu como aprendido y cuando se pueda crear invocaciones narrar la historia de como llegue a otro lugar (como Jiraiya) y conocí a otros seres/animales y entable amistad y contratos con ellos, o podría crear mi pacto ahora y utilizarlo al mismo tiempo que otros usuarios obtengan otros pergaminos, es decir, crear mi invocación pero estar en un estado inactivo hasta que las invocaciones se puedan utilizar (por que vi que en la ubicación de los pergamino hay un anuncio que dice que el tema esta inactivo). Posiblemente no debí entrenar este jutsu pero es que me di cuenta de esto ya cuando estaba terminando este segundo post Jajajaja y no quise borrarlo pero tampoco deseo quedarme estancada espero una respuesta, Saludos.
• ~ Asuna~ •
#3
ATENCIÓN:
Este tema será revisado por el Equipo de Road to Shinobi una vez se posea los datos necesarios que permitan a la usuario continuar su entrenamiento. Le rogamos tener un poco de paciencia hasta haber obtenido una respuesta final. Mientras dure la revisión, el tema permanecerá cerrado. Si presenta algún inconveniente ante esta acción puede contactar con Soporte.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi