Entrenamiento [Kazekage] Asuna Senju
#1
Spoiler

Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Sombras]
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo.

Existen Jutsus de ataque, Jutsus defensivo, pero también existe ninjutsu de colaboración que permite a su ejecutor tener cierta ventaja en una batalla. Asuna hacia acto de presencia en la academia ninja entrando con una pequeña mochila donde llevaba unas par de prendas que utilizaría luego del entrenamiento, la chica entro a la sala, saludando a todos los que estaban en su paso pues había entablado amistad con alguno de sus profesores cuando aun estaba en la academia, luego de prepararse, Asuna se había informado sobre los ninjutsus que iba a entrenar por lo que solo era cuestión de ejecutar un correcto uso de estos. Lo primero que la chica ejecuto fue un control sobre su chakra quedando en un estado de meditación por al menos 30 minutos, donde no se movió para absolutamente nada considerando el calor que hacia y lo sudada que la Kazekage se encontraba. Después del tiempo establecido, Asuna se levanto limpiando el sudor de su frente, levanto su manos y realizo el sello de mano liberando el chakra que había acumulado haciendo que se manifestara ligeramente en el aire de la habitación.
Velozmente, la chica de cabello semi anaranjado cambio el sello del tigre por el de reproducir para ejecutar el BunshinJutsu  --- ¡¡¡ Kage Bunshin no Jutsu !!! ----  Grito la chica haciendo que una nube de humo apareciera a su lado derecho, que al disiparse dejo ver un "Semi-clon" no tan imperfecto pero a simple vista mucho mas pequeña y opaca que la original. Asuna no se desanimo y en su lugar una sonrisa ilumino su rostro riéndose ella misma de su imperfecto clon, el cual se deshizo rápidamente ya que Asuna dejo de transmitir su chakra. Nuevamente con una sonrisa y una mirada de determinación, la chica realizo nuevamente el sello del tigre para acumular una vez mas el chakra necesario, así mismo en su segundo intento otra nube de humo cubrió su lado derecho que al disiparse dejo ver un clon igual al de Asuna y a su izquierda otra nube de humo dejo ver a otra Asuna pero nuevamente imperfecta que no pudo soportar el chakra y desapareció segundos después de ser creada.

Asuna se sorprendió al ver que había rebasado su limite al haber podido crear dos clones, aunque uno de estos fuera imperfecto, la Kunoichi no se rendiría tan fácilmente. Nuevamente realizo el sello reproducir y manifestó su chakra en el ambiente haciendo que dos nubes de humo aparecieran a su lado para luego disiparse y revelar dos clones de sombra perfectos. Asuna estaba contenta de su veloz avance pero sus niveles de chakra no era tan elevados como ella quisiera, aunque no mostraba signos de fatiga al haber intentado realizar mucho clones de sombra en un corto periodo de tiempo ya que su clan era muy bien conocido por su inigualable resistencia física. La kunoichi deshizo los clones para realizar una vez mas el Ninjutsu, pues necesitaba sobre exigirse para que en una batalla fuera sumamente mas resistente al realizar tantos clones de sombra, así mismo ejecuto nuevamente el Ninjutsu ---- ¡¡¡¡¡ AHHHHH, Kage Bunshin no Jutsu !!! ----  Grito la Kunoichi haciendo de que de un gran estruendo que lleno la habitación, cuatro cortinas de humo aparecieran a sus lados y detrás de la chica, relevando así cuatro clones de sombra perfectos, Asuna estaba sumamente contenta pero ahora mostraba algunos signos de cansancio al haber gastado una gran cantidad de chakra al realizar estos ninjutsus por primera vez. Era momento de intentarlo una vez mas pero esta vez lo haría en movimiento para simular una batalla de verdad, puesto que quería estar preparada para cualquier circunstancia en batalla que el destino le deparara.

Asuna respiro profundamente para recuperar algo de fuerza, uno de sus maestros se acerco a ella para decirle que no se sobre exigiera pero ella contesto que no podía descansar ya que si lo hacia su pueblo se vería sumergido en la ruina. La Joven Kunoichi amaso nuevamente mas chakra para volver a ejecutar el Bunshinjutsu pero esta vez, al ejecutarlo, solo pudo crear 2 clones de sombra, lo cuales salieron perfectos pero presentaba signos de fatiga al igual que la original quien callo arrodillada por el cansancio y ademas de que sus niveles de chakra estaba prácticamente acabados, rápidamente un instructor que estaba cerca corrió a ayudar a la actual Kazekage, pero Asuna, testa rudamente no acepto su ayuda pues sabia que aun podía realizar un clon mas. Asuna se apoyo en el instructor para levantarse y realizar el sello de reproducir haciendo que una nube de humo extra apareciera revelando otro clon de sombra aparte de los dos anteriores dando un total de tres clones de sombra con raciones tan extremas de chakra, Asuna callo al suelo apoyando sus manos en este para detenerse su caída estaba algo agitada, pero con una sonrisa miro al instructor, este sabia muy bien que la sonrisa de la Kazekage quería decir que nunca dudara de ella pues era una chica fuerte, desde ese momento el instructor supo que Asuna era sumamente resistente y capaz de llegar muy lejos, Así mismo en ese mismo momento Asuna se levanto, aunque no había realizado los clones en movimiento sabia que había rebasado su limite y que había logrado aprender un nuevo Ninjutsu.


- 25 PT (24 de CD)
• ~ Asuna~ •
Responder
#2
Spoiler

Suiton: Suiben [Elemento Agua: Látigo de Agua]
El usuario crea un látigo hecho de agua. Este es más duro que un látigo o soga normal. Puede usarse para defensa y ataque.

La puertas de la habitación, o mas bien sala de entrenamiento, se abrían para dar paso nuevamente a Asuna, quien tras un largo descanso por entrenar el Kage Bunshin No Jutsu regreso para seguir aprendiendo diversos ninjutsu, esta vez se trataba de un ninjutsu de cierto elemento sumamente raro en Sunagakure, prácticamente nadie poseía este elemento en aquella tierras, pero la Kazekage al ser extranjera no era tan raro para ella. Así mismo la joven chica inicio acumulando la cantidad de chakra necesaria, aunque aun presentaba cansancio por el anterior entrenamiento, su basto linaje senju le permitía resistir, seguidamente Asuna se concentro mas para luego ejecutar los sellos de mano correspondientes a una velocidad considerable para luego extender su brazo derecho y esperar que un fino y resistente látigo de agua saliera disparado pero en su lugar solo una pequeña cantidad de agua fue liberada que no se extendió casi nada. Al parecer en este ninjutsu involucraba mucho el control de chakra y algo de la manipulación de la forma, Asuna no se rendiría tan fácilmente por lo que continuo amasando chakra para intentarlo una vez mas.

---- Vaya que no es fácil aprender ninjutsu básico ---  Dijo Asuna al continuar amasando chakra para continuar el entrenamiento. Acto seguido asuna una vez mas preparada vuelve a realizar los sellos de mano necesarios y extendió su mano para liberar el látigo de agua que para su sorpresa este se libero perfectamente extendiéndose hasta la pared de la habitación y denotando ligeramente una marca en dicho muro, lo que significaba que este versátil ninjutsu podría tener muchos usos dentro de la batalla. Asuna orgullosa de si misma deshizo el látigo de agua haciendo que este simplemente pasara a nuevamente a su estado liquido completo. Así mismo Asuna nuevamente tomo un pequeño descanso para posteriormente continuar con sus entrenamientos dirigiéndose muy optimista hacia la cafetería de la academia para comer algo y recuperar fuerzas, encontrándose con antiguos compañeros de la academia que también estaban entrenando allí así que no tuvo inconveniente en tomarse un poco mas de tiempo y entablar conversación con ellos.

Spoiler

Kaimon [Puerta de la Apertura]

Las Ocho Puertas Internas (Hachimon Tonkō) son puntos específicos en el sistema circulatorio de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites físicos a costa de un daño extremo en su cuerpo. Esta 1 puerta, está localizada en el cerebro, desbloqueando las restricciones que este aplica sobre el cuerpo del ninja. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.


Luego de una merienda, Asuna regreso a la habitación donde estaba entrenando a Solas, había comido lo suficiente por lo que estaba de mejor humor y positiva. En sus conversaciones con sus amigos, los cuales eran shinobis mas expertos ya que habían continuado su camino ninja en lugar de Asuna, uno de ellos contó cierta anécdota de una batalla que tuvo con un oponente el cual aumento su fuerza enormemente con solo concentrarse, al preguntarle a su amigo si conocía esta técnica este le contó que su enemigo al volverse mas fuerte solo menciono " Hachimon Tonko: Kaimon " Esto quería decir que posiblemente existe un Ninjutsu que aumenta las capacidades físicas enormemente. Asuna estaba maravillada por lo que luego de que su ex compañero le mencionara esto fue directo a su despacho de Kazekage buscando en los archivos antiguos durante varios minutos, hasta que por fin encontró un registro de un shinobi que había mostrado capacidades físicas sobre humanas en la cuarta guerra mundial shinobi, enseguida leyendo "Puertas Internas (Hachimon Tonko)" Rápidamente Asuna guardo el archivo y salio directo hacia la academia pues había entendido que se trataba de un taijutsu del mas alto nivel, posiblemente el mas poderoso que exista y haría todo para aprenderlo. Ya nuevamente en la sala de entrenamiento, Asuna se sentó en el suelo cruzando sus piernas para comenzar a meditar y reunir tanto chakra fuera posible.


Asuna continuaba reuniendo chakra, tanto como pudiera, así estuvo alrededor de 3 horas sin moverse aunque estaba complemente sudando por el calor que se encerraba en la habitación, mientras el tiempo pasaba y la chica reunía mas chakra hasta que de repente sintió, por tanto chakra acumulado en un solo punto, como si una energía corriera dentro de todo su cuerpo sin limite aparente. Asuna se levanto y miro su brazo apretando su puño mientras sentía una diferencia en su cuerpo, este estaba mas liviano de lo común, por lo que salio hacia el exterior de la aldea en busca de su ex compañero, quien al encontrarlo le pregunto que si podían iniciar un combate corto puesto que quería mostrarle si era la misma habilidad que había visto en la batalla con ese enigmático adversario, Seguidamente el combate comenzó, era simplemente taijutsu pero por alguna razón Asuna era considerablemente mas veloz y muchísimo mas fuerte que su compañero quien tenia una vida ninja activa, al concluir el pequeño enfrenamiento el chico se vio sorprendido por que se trataba de la misma habilidad solo que en menor poder aunque aun así era sorprendente que Asuna, quien no tenia vida como Kunoichi, hubiera dominado tal técnica en pocas horas. Asuna agradeció su tiempo y deshizo los efectos para luego retirarse a casa pues estaba contenta de estar creciendo cada vez mas como ninja. 
• ~ Asuna~ •
Responder
#3
Kage Bunshin no Jutsu [Jutsu: Clon de Sombras]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
  • Estrategia: 7
  • Realismo: 10
  • Narrativa: 7
  • Estética: 7
  • Combate: 10 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(7*0.25) + (10*0.25) + (7*0.3) + (7*0.1) + (10*0.1) = 8.05

Extras:
  • Resolver un problema presentado: No
  • 50% más extenso: No
  • Realismo (sin monoteismo): No
  • Nota igual o superior a 8: Sí (+20 PT)

Suiton: Suiben [Elemento Agua: Látigo de Agua]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
  • Estrategia: 7
  • Realismo: 8
  • Narrativa: 8
  • Estética: 7
  • Combate: 6 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(7*0.25) + (8*0.25) + (8*0.3) + (7*0.1) + (6*0.1) = 7.45

Extras:
  • Resolver un problema presentado: No
  • 50% más extenso: No
  • Realismo (sin monoteismo): No
  • Nota igual o superior a 8: No

Kaimon [Puerta de la Apertura]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
  • Estrategia: 5
  • Realismo: 5
  • Narrativa: 8
  • Estética: 7
  • Combate: 4 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(5*0.25) + (5*0.25) + (8*0.3) + (7*0.1) + (4*0.1) = 6

Extras:
  • Resolver un problema presentado: No
  • 50% más extenso: No
  • Realismo (sin monoteismo): No
  • Nota igual o superior a 8: No


Después de todos estos entrenamientos tus estadísticas son las siguientes. Recuerda que debes de ser tu msima la que lo indique en los posts:
  • Chakra: 60-(5*4)-9-10 = 21 Chakra
  • Puntos de Técnicas: 100-25-15-15+20 = 65 PT
  • Puntos de Experiencia: Se mantienen

@edit: Me faltó agregarte el +20 en PT. Lo siento.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder