Entrenamiento Comenzando el entrenamiento de Kasuno.
#1
-¿Qué es esto?!- Pensé inmediatamente tras dar mis primeros pasos dentro de la Academia de la Villa Oculta de la Arena, quede sorprendido al ver que solo habían niños. -Tal vez no debí haber llegado tan temprano... Este no parece mi sitio indicado.- Los niños shinobi eran entrenados desde una temprana edad por eso para mi estaba fuera de lugar en un sitio como este. Camine durante varios minutos, mi brazo izquierdo pasaba por mi espalda y mi mano se aferraba a mi codo derecho, mi cabeza estaba levantada mirando el techo en todo momento que tenía disponible ya que no era mi intención llevarme a un estudiante o maestro por delante y sobretodo manteniendo controlada esa sensación de miedo e inseguridad que me gritaba en mi interior -Sal de aquí!- No creo ser el único en experimentar algo similar en su primer día de entrenamiento... Por otro lado estaba muy contento y ansioso de pulir mis habilidades tal vez eso logro sobreponerse al resto de las emociones.

Los minutos pasaban y no sabía para dónde ir, solo recorría la academia esperando hasta que alguien notara mi presencia y me indicara que camino debería escoger. -No debo molestar a los maestros solo en busca de indicaciones, la prioridad deberían ser los descontrolados alumnos que deben calmar.- Sonreí y cerré mis ojos, sentí gracia al pensar en maestros gritándoles a los estudiantes, ¿cómo sería ser maestro? al menos en los comienzos... Que abrumador.

Estaba cansado de rondar los pasillos en busca de algo pero por un golpe de suerte frente a mi y al final del pasillo había un especie de terreno o patio sin nadie alrededor con diversos blancos probablemente para aprender a lanzar shurikens o cosas así. Comencé a revisarlo, no habían armas a la vista obviamente no pueden dejar que alguien las tome sin permiso por ese motivo no creo que me digan algo por estar solo allí. Sentí que tenía libertad para hacer lo que quisiera en ese momento así que seguí indagando.

@Kakashi-sensei: editado el color marrón
Responder
#2
Las puertas de la entrada principal daban paso a una figura encapuchada, lúgubre como la noche, aquella persona imponía una presencia algo fría en el ambiente que incomodaba notablemente a los otros instructores. entro a la sala dirigiéndose a la recepción del edificio preguntando acerca de lo nuevos alumnos que necesitaban un profesor, los murmullos se oían ligeramente en la habitación escuchándose comentarios como ¿Quienes es el nuevo instructor?, ¿Sera extranjero?,  seguidamente la Kunoichi que estaba frente al mostrador de la recepción le indico que uno de ellos había llegado temprano y que se encontraba al parecer en la zona de entrenamiento en el área posterior de la academia, el hombre misterioso no dijo palabra alguna en señal de agradecimiento por ls información proporcionada, así mismo continuo su camino quitándose la túnica y dejándola colgada cerca de la entrada mientras avanzaba hacia los pasillos para llegar a su objetivo.

La luz al fondo iluminaba el pasillo donde el instructor caminaba, poco a poco avanzaba hasta que cruzo ese arco de luz logrando salir al exterior observando en primer instancia la presencia de un niñato que parecía recorrer el terreno con mera curiosidad, el nuevo maestro se acerco al joven estudiante mirándolo con una mirada carente de expresión  alguna, la forma de vestir del instructor era algo inusual puesto que a pesar de llevar el chaleco táctico de Sunagakure debajo de estese se lograba ver una especie de toga color blanco que cruzaba desde su brazo derecho y cruzaba al lado izquierdo del torso hasta la cintura. Este se acerco al estudiante que tenia cerca y se presento con una voz algo suave e inusual --- ¿Tu eres el nuevo estudiante que desea ascender a Gennin no?, Mi nombre es Zeref, aparir de ahora seré tu maestro hasta que puedas sostenerte solo, no cuestionaras ninguno de mis métodos y no te garantizo que asciendas con simples demostraciones. Pero... te daré tres opciones a elegir --- Dijo sonriendo --- Escoge la que mas desees y comenzaremos ¿Entendido? ---
  • Dominar los siguientes jutsus: Bunshin no Jutsu, Henge no Jutsu y Kawarimi no Jutsu.
  • Dominar ciertos jutsus o habilidades básicas impuestos por el sensei a cargo.
  • Resolver un problema teórico impuesto por el sensei, básico para la supervivéncia de un shinobi.
Saludos cordiales,
Sunagakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#3
Un escalofrió recorrió mi espalda y mi nuca, no era una sensación que estaba acostumbrado a recibir así que me estremecí un poco. –Este será mi sensei el día de hoy...- Podía notar claramente su vestimenta extraña ante mis ojos y memoria además de eso no me sentía muy cómodo con el tan cerca, por otro lado me daba una sensación de que podría ser alguien extremadamente fuerte y habilidoso. -¿Sus métodos?.- A pesar de que su tono no reflejaba la persona que esperaba y mucho menos aquella sonrisa que me dio, me dejo intrigado esa palabra que uso para bien o para mal la segunda opción podría ser algo arriesgada para comenzar pero necesito algo más de información. -Me llamo Kasuno.-.

Hasta hace unos momentos no sabía cómo era la Academia desde adentro y mucho menos los métodos que usaban para entrenar, solo conocía el primer jutsu que menciono de la primera opción y por lo que tengo entendido es necesario para todo estudiante... Aun así me dio otra opción interesante... -¿Podría explicarme los tres primeros jutsus? y ¿Cómo sería ese problema teórico del que habla?-. Trate de mantener una voz firme y fuerte, pero no era capaz de hablarle así por algún motivo me sentía algo intimidado.

@Kakashi-sensei: editado el color marrón
Responder
#4
Zeref seguía mostrando una mirada de desinterés ante el chico, pero conservado esa sonrisa que bien podría ser falsa. Cuando el curioso estudiante hizo mención de su nombre, Zeref con total elegancia y su suave voz le dirigió unas palabras --- ¿Kasuno? recordare tu nombre entre mis paginas --- El misterioso instructor era muy perspicaz e intuitivo sabia por el comportamiento y desinterés que denotaba el chico, que no estaba totalmente confiado y seguro, posiblemente de sus capacidades ninja. --- Tercera regla, no esta permitido dudar... dudar te hace débil, si no estas seguro de un camino entonces no lo tomes ¿Quieres ser un shinobi? entonces no dudes de tus capacidades... --- 

Seguidamente el chico dirigió la palabra a su nuevo maestro, preguntando acerca de las tres opciones que le había impuesto anteriormente, Zeref exhalo ligeramente un poco de aire para contestar a las incógnitas del chico --- Simple aprender jutsus básicos, no se cual es el afán de las personas de aprender ninjutsus que no utilizan, pero son requisitos de la academia, supongo que mi misión aquí no es causar problemas, bien...
Bunshin No Jutsu: Es un ninjutsu básico para crear clones, o mas bien un espejismo, te sera útil contra oponentes inexpertos.
El Henge No Jutsu: Te permite tomar la apariencia de otra persona una vez visualices mentalmente sus características físicas, es mas efectivo contra enemigos que no tiene experiencias detectando estos cambios, aunque hay ciertas personas sensibles capaz de ver mas allá de este transformación, no solo es adquirir presencia física, hay que tomar e imitar los movimientos corporales para no ser descubiertos.
Y finalmente el Kawamari no Jutsu: En este es muy necesarios velocidad y distracción, básicamente te permite intercambiarte por cualquier objeto que tengas cerca y evitar un ataque, recuerda usarlo en el momento adecuado...---

El maestro tomo un poco de aire y continuo la conversación.
--- Mmmm ¿Haz preguntando por una prueba?, si quieres puedes confiar en ti mismo y crees que te voy a permitir ascender por que un cerebrito conteste un simple problema como desde que momento lanzar un Kunai para matar a una persona por simples problemas políticos y ganar territorio, las personas no entienden... Comenzaremos con los tres Jutsus Básicos, recuerda aprueba y seras recompensado... Fracasa, y las consecuencias serán severas. ---
Saludos cordiales,
Sunagakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#5
Escuche claramente sus palabras tratando de mantener una absoluta concentración, en unos instantes no pude resistirme a situar mi cabeza levemente hacia abajo con la vista fija en el suelo ya que sus palabras me invitaban a reflexionar en mi interior. -Dudar... Si apenas estoy comenzando como se supone que no dudare de mis habilidades o futuro!. Supongo que quiero ser un shinobi, es la cúspide de toda vida.- Podría alargar mis pensamientos y llevarme a pasar toda la tarde pensando acerca de mí y los caminos que estoy dispuesto a recorrer o los que quiero recorrer aun así no debía dejar de prestarle atención al maestro frente a mí, no solo por falta de educación si no por las consecuencias que podría llevarme el no escuchar una simple frase.

Comenzó la explicación de los jutsus, que a mi entender serian sumamente útiles -¿Por qué motivo no los usarían? ¿Son inútiles en una situación de vida o muerte acaso?- Probablemente habrá mejores técnicas o métodos perfeccionados en lo que a mi concierne cada uno seria útil en mi día a día. Escogió la opción por mí al menos no tendré que tomar la decisión de cómo empezar y dejarle la libertad al instructor para que me guie como bien guste. -Muy bien estoy preparado para cualquier cosa.- Trate de usar el tono más optimista que poseo para comenzar de buena manera, capte de que trataba cada una de las habilidades a realizar ahora era cuestión de que me enseñara los pasos a seguir.

@Kakashi-sensei: editado el color marrón
Responder
#6
Nota: Hola Kasuno disculpa por no responder algo, pero tuve un poco ocupada en asuntos académicos...

Tras unos breves momentos de silencio, donde el chico al parecer estaba meditando las palabras del maestro, este mismo contesto de la manera mas optimista que pudiera aunque aun denotando ese sentimiento de intimidación en sus palabras. Zeref no menciono nada mas acerca de este asunto para no alargar aun mas el entrenamiento, sin mas preámbulos ni metáforas  el sensei digirió nuevamente sus palabras a su nuevo alumno.
--- Bien comencemos con el Bunshin no Jutsu, como te dije es muy fácil de realizar solo es una proyección de ti mismo para confundir al enemigo, es preciso que no te enfoques en utilizar demasiado chakra, concéntrate mas en hacerlo visualmente creíble para que tu oponente, si logras engañarlo aunque sea por un segundo, puedes cambiar totalmente la ventaja en el campo de batalla, recuerdalo.. Muy bien, supongo que en la clases de la academia te han enseñando lo teórico, quiero verte realizar el Bunshin No jutsu... ---

Seguido de sus palabras, zeref espero pacientemente si es que el chico se tomaría su tiempo, metiendo una de sus manos en ese tela que cruzaba su torso de lado a lado.
Saludos cordiales,
Sunagakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#7
-Sí, si... En clase...- Dijo aunque en un bajo tono y entre dientes. A base de libros conocía una pequeña parte de los sellos para algunas técnicas, al menos las de menor importancia o menor dificultad, así que se concentró para recordar el orden necesario en esta habilidad -Serpiente... Tigre...- En pocas ocasiones su memoria fallaba pero al momento de leer esa información no sintió la necesidad de retenerla lo cual ahora es un leve error, no recordó el nombre del primer sello pero formo la secuencia correctamente en su mente y comenzó a realizarlos tan rápido y exacto como pudo, se notaba con pequeños rasgos de nerviosismo probablemente por ser su primera vez realizando una combinación de sellos y con el peso de hacerlo bien para otra persona.

Al finalizar, una copia muy idéntica apareció a un costado de Kasuno que de pronto empezó a detallarlo. -No posee sombra.- Dijo a su Sensei inmediatamente que se percató de ello, no tardo mucho ya que era como un juego de encontrar las diferencias y esa es una clara una vez fijas tu mirada en el suelo o sus pies. -¿Si lo toco desaparecerá?- Pensó y como un acto reflejo toco el rostro del clon pero este no se desvaneció. Tubo un momento de silencio para sentirse reconfortado aunque de pronto surgían preguntas con respecto a lo que realizo. -¿Puedo crear más de uno?.- Preguntó volteando su cabeza hacia el instructor, fijando su mirada hacia este demostrando un rostro más confiado pero sereno.

Spoiler

Tranqui no hay problema, de hecho estoy en lo mismo y probablemente solo postee en las noches.

@Kakashi-sensei: editado el color marrón
Responder
#8
--- Un Bunshin no Jutsu, ejecutado perfectamente, después de todos tienes talento --- Dijo el sensei mientras sonreía ligeramente pero esta vez denotando un sentimiento de aceptación hacia el chico --- también te haz percatado de los pequeños detalles para diferenciar un clon, dime... ¿de que clan eres? --- pregunto meticulosamente el sensei, seguidamente zeref volvió a su mirada perdida y desinteresada de antes, como si estuviera pensando profundamente sobre algo, por otro lado su  perdida entre sus pensamientos fue desviada tras recordar que estaba en proceso de un entrenamiento regresando en si en cuestión de segundos.

--- Muy bien, intentemos lo de nuevo que sea bueno no es suficiente, tiene que ser perfecto ---  nuevamente el inexpresivo maestro acomodo sus blancas manos dentro de su regazo esperando que el niñato obedecería e intentara una vez mas el básico ninjutsu, pero antes de esto su joven alumno interrumpió con una pequeña pregunta a la cual sin titubear zeref, respondió. --- ¿Que si puedes crear mas?. claro que si, aunque lo aconsejable son solo 3 ya que mas convendría un gasto de chakra mayor y vemos técnicamente innecesario gastar chakra de mas para una técnica de distracción, claro, dependo de las circunstancias en una batalla. --- Tras su respuesta el instructor espero que su alumno quedara satisfecho con la respuesta y continuara el entrenamiento.

Spoiler

Supongo que ya lo sabes, pero para recordarte acuérdate de entrenar cada Jutsu como marca la guía de entrenamiento... Click para ver la Guía ... Con sus respectivos numero de post, lineas y verificar que tienes los PT necesarios para aprenderlo. Saludos !
Saludos cordiales,
Sunagakure no Sato - Cuenta NPC de Road to Shinobi
Responder
#9
Kasuno sintió una breve alegría al culminar la primera oración del instructor, no podía evitar sentirse bien así que una sonrisa marco su rostro hasta el momento de que preguntara sobre su clan. -Bueno... Ninguno pero sé que mi padre podía usar la arena... No sé si yo haya heredado eso...- Su voz no tomo un rumbo diferente o extraño, lo dijo con total calma a pesar de entrecortar lo que decía.

Se enfocó nuevamente en su entrenamiento, tratando de evadir una nueva pregunta personal. -Si es así prefiero limitarme a dos, pero hare tres para conocer mi limite real.- Tras comentar esto Kasuno se dispuso nuevamente a realizar los sellos pero esta vez con una leve mejoría en su rapidez. Alrededor de Kasuno aparecieron dos clones idénticos al anterior muy probablemente no serían una gran distracción para el instructor pero a vista del muchacho eran casi perfectos. No sentía un gran agotamiento pero era un esfuerzo que supera al que hacía en su anterior día a día. Con ansias de continuar su entrenamiento se paró firme y listo para la siguiente petición del instructor aunque antes decidió aclarar su última duda. -¿Se pueden mejorar? Para que parezcan aún más reales.- Era una pregunta de intriga, no era su idea realizar un ajuste en una técnica recién aprendida pero sentía curiosidad para un futuro no muy lejano.

Spoiler

Gracias pero si lo mantenía en mente, por eso la última pregunta del anterior post. Como son los tres jutsus más básicos no los tomare con gran dificultad y bueno me limitare al mínimo de líneas jeje.

@Kakashi-sensei: editado el color marrón
Responder
#10
¡Recuerda leer las Normas!
Por favor, lea las Normas Generales de Road to Shinobi para evitar tener que recibir cualquier infracción.
*El uso de colores como el Marrón (en cualquier tono) está reservada para el Equipo de Moderación y por tanto, no se permite su uso.
Si tienes alguna duda sobre algún apartado, enviame un Mensaje Privado.

Bunshin no Jutsu [Jutsu de Réplica]
Este entrenamiento ha sido aceptado. A continuación se te valorará de acuerdo a la [Guía] Entrenamientos y a [Guía] Evaluación del ROL.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.
  • Estrategia: 8
  • Realismo: 7
  • Narrativa: 7
  • Estética: 7
  • Combate: 8 (en este caso, entrenamiento)

(Estrategia*0.25) + (Realismo*0.25) + (Narrativa*0.3) + (Estética*0.1) + (Combate*0.1) = Nota final
(8*0.25) + (7*0.25) + (7*0.3) + (7*0.1) + (8*0.1) = 7.35

Extras:
  • Resolver un problema presentado: No
  • 50% más extenso: Sí (+10 PE)
  • Realismo (sin monoteismo): No
  • Nota igual o superior a 8: No

Después de este entrenamiento tus estadísticas son las siguientes. Recuerda que debes de ser tu mismo el que lo indique en los posts:
  • Chakra: 60-(2*2) = 56 Chakra
  • Puntos de Técnicas: 100-5 = 95 PT
  • Puntos de Experiencia: +10 PE
Por otro lado ten en cuenta que cada vez que utilizes un jutsu debes indicarlo en un spoiler al final de tu post Wink
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder