Descubrimos el País de las Olas
#1
Descubrimos el País de las Olas

Nos encontramos en un territorio desconocido, acabados de levantar. Todos juntos. Tumbados en el suelo. No sabíamos qué hacíamos allí, tan pegados los unos a los otros. Una luz aparecía por el horizonte, al fondo. Parecía que saliera del agua. Así era, aquello que se veía era agua. Estábamos rodeado de mar en un nuevo amanecer, con gente que no concíamos.

El sol dejaba ver poco todavía pero algo le tapaba. Alguna pequeña forma triangular como si fuese la copa de algunos árboles.
Uno de los que se acababa de despertar había mirado a su alrededor y descubrió que, efectivamente, era el único camino que podían seguir: una especie de bosque.

Las personas se iban despertando poco a poco y todos tenían ideas diferentes, algunos querían avanzar hacia el bosque. Otros pensaban que era peligroso y que lo mejor sería esperar. Pero algunos pensaron que eso sería inútil porque nadie aparecería en ese extraño lugar. Sin embargo, había una tercera opción: saltar al mar y empezar a nadar. Parecía la más drástica pero todos querían hacer algo.

Cuando el gran grupo de personas estaban a punto de emprender las distintas acciones, unos pocos habían pensado que podrían existir shinobis, como en la antigüedad, en la era de Naruto y la famosa Konohagakure. Así que todos se detuvieron. Se miraron y esperaron a ver si alguien saltaba.

Había aparecido un clima de miedo y sospecha en cada uno. Nadie quería morir en medio del viaje. Y, pudiendo haber shinobis, creyeron que ellos serían los más adecuados para iniciar la travesía y que les contase hacia dónde ir.



Vuestra misión es hablar entre vosotros, descubriros como ninjas al resto pero sin alterar a los civiles para que no planeen vuestra muerte.
Una vez conseguido el primer objetivo deberéis de elegir a un líder para la misión y emprender un camino. A lo largo del mismo tendréis que descubrir donde se encuentra Kirigakure no Sato. Una vez la encontréis, recordaréis pequeños detalles que se hayan narrado durante la IV Guerra Shinobi de Naruto pero con pequeños lapsus.

Y, por último, vuestro rango shinobi será de un Gennin recién graduado con los únicos jutsus que conocéis será el de transformación, multiplicación y caminar sobre el agua o los árboles. Tenéis 20 shurikens y 10 kunais cada uno.

¡Mucha suerte y ánimo!
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
#2
Raizo se despertó. Estaba bastante confuso y desorientado. Poco a poco se fue incorporando y observando el lugar donde se encontraba, seguramente fuera alguna isla o algún lugar cerca de la mar dada la gran cantidad de gaviotas que se podían observar surcando los cielos. Se hallaba rodeado de bastante gente, alguna tirada en el suelo, que al igual que el joven, se estaban despertando o seguían inconscientes, otras empezaban a seguir el sendero que se introducía en el bosque mientras otras tantas se tiran al mar que estaba a sus espaldas.

El rubio intento recordar como había llegado a aquel lugar pero en su mente nada aparecía tan solo podía escuchar el sonido de metales chocando que por alguna razón se le hacían conocidos << Estos sonidos.......¿armas?.....¡Kunais! >> pensó el chico.

Rápidamente se puso de pie y empezó a palpar su pernera derecha descubriendo varios objetos puntiagudos. Eran armas, no tenia duda de ello, y entonces lo recordó, era un ninja. Echo un vistazo a sus ropas, estas eran ropa normal de civil. Se fijo entonces, en las demás personas que se encontraban a su alrededor, todas vestían ropa de civil. Entonces pensó que como el lo era también podía haber más ninjas entre la multitud << Elevare mi nivel de chakra lo suficiente para que solo otros ninjas lo descubran >> Tras hacerlo, espero alguna respuesta.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
#3
Arashi abrió los ojos, todo estaba oscuro y solo podía distinguir silueta. Sabia que en situaciones así su agudo sentido del oído lo podría ayudar mucho, pues era mas fiable que cualquier otro en ese caso. Pudo oír como una pequeña ola rompía a lo lejos con una piedra grande, pensó que seria un buen lugar para sentarse a observar desde un angulo diferente y con mayor visión. Por lo que se dirigió al objeto y subió a el.
<<Algo no anda bien,>>[/color] Pensó el gennin observando el lugar de donde aparentemente provenía una luz tapada por algún triangulo raro. <<no recuerdo como llegue aquí ni si quiera logro identificar el lugar.>>
Arashi no tenia la menor idea de que es lo que podría suceder, pero decidió marcar con un kunai la roca escribiendo algo que parecía un "AU", guardo el kunai y se sentó a esperar que algo interesante ocurriese.
#4
< Ughh... ¿Que paso a-aquí?> Menciono una Joven chica, colocando su mano sobre su cabeza mientras se incorporaba, la pequeña chica, de nombre Erza se encontraba sumamente confundida y desorientada pues al recobrar la conciencia pudo notar que se encontraba en una playa alrededor de varias personas desconocidas para ella, o al menos eso recordaba... De hecho la pelirroja trataba de recordar que había sucedido y como había llegado ahí pero su mente se encontraba vacía y confusa. Al levantarse la chica, esta sacudió su cabeza un par de veces para luego admirar el entorno y analizar un poco la situación, estaba claro, se trataba de una playa, algo extraña pues al frente no se podía ver nada mas que un espeso bosque, arboles raros en este tipo de relieve pero sin duda el misterio que mas encaballa a Erza era la razón y el Objetivo de su persona en este tipo de lugar < Bien, parece que tomando en cuanta la zona, debería ir al lugar mas alto de la isla, claro suponiendo que estoy en una isla... Una alianza entre esta gente seria una buena idea > Pensó Erza. Luego de analizar mas el entorno se percato de algo inusual entre la gente pues de ellos emanaba una extraña energía que por alguna extraña razón sabia que conocía < ¿Que es este sentimiento?... esta energía, no emana de una sola persona... Esta gente puede ser peligrosa. Aunque tomando en cuanta los que se han ido al mar, no parecen ser muy inteligentes > Tras la presencia de la energía extraña en el ambiente Erza comenzó a divisar con su vista de donde provenía esta fuente, pero su atención fue dirigida hacia un chico pelirrubio que estaba a unos 20 o 30 metros de su posición actual, a simple vista no se notaba peligroso, pero las apariencias engaña, así que la joven de ojos marrones inhalo un poco de aire y decidió ir a entablar conversación con aquel chico en busca de una alianza para sobrevivir en este extraño lugar. Pero Erza noto algo extraño, pues al moverse algo tintineaba en sus bolsillos < ¿ mmm ? > La chica tras su sorpresa, dirigió su mano a una pequeña bolsa que colgaba de su cintura para ver su contenido. Al ver que se trataba de objetos punzo cortantes Erza inmediatamente los regreso al bolsillo pues pensaba que si las demás personas se enteraban tratarían de quitárselo y posiblemente a la fuerza. < Tranquila Erza, no dejes que este lugar te vuelva loca > Acto seguido Dirigió su vista nuevamente al chico y miro su ropa, para luego observar la de ella pudiendo notar que eran ropajes simples lo que agrando aun mas su curiosidad ¿Porque y para que estaban aquí?... Sin mas opción que la duda, avanzo hacia aquel rubio de lejos.
• ~ Asuna~ •
#5
Kakashi se había despertado en un extraño lugar. Miraba a su alrededor y habían más personas allí tumbadas. Se levantó y todos dirigieron su mirada hacía él como si de un extraño se tratase. Se miró de arriba a abajo por si había algo extraño en él y de pronto descubrió que la gente empezaba a levantarse también y se despreocuparon con él.
<< No recuerdo ni quién soy, ¿cómo voy a saber quiénes son todos estos? >> pensaba mientras inició su propia inspección sin alejarse mucho de ese grupo misterioso.

A lo lejos visualizó un grandioso bosque y algunos empezaron a avanzar hacia allí pero se detuvieron. Otros, sin embargo, decidieron irse hacia un mar extenso del que se veía que podíamos estar rodeados. Pero, también se detuvieron.

Todos se acercaron de nuevo a la zona y Kakashi no sabía todavía quién era. Entonces notó como si hubiese una especie de aura a su alrededor. Como una energía fuera de lo normal. No era aire, ni era nada... solo energía.
-¡Chakra! - gritó medio asustado a la vez que recordaba algo sobre las historias del pasado. << Así que la leyenda sobre los shinobis es cierta... >> - tuvo un momento en blanco y cuando regresó en sí recordó: << Cierto, yo también soy uno de ellos. >> - empezó a ponerse un poco nervioso y sus nervios se veían. Era un simple gennin recién graduado. No sabía cómo actuar ni mucho menos defenderse. << ¿Qué verían los otros? >> - Pensaba al mirarlos. Muchos se habían quedado boquiabiertos al oir esa palabra del mundo shinobi.

De pronto se empezaron a oir voces:
-¡Hay shinobis! - gritaba uno nervioso.
-¡¡Vamos a morir todos!! - chilló asustado un niño.

El pánico empezó a expandirse por todos y Kakashi notó que al lado de donde se encontraba al despertar había una pequeña mochila. Dentro había unos bocatas, unos kunais, unos shurikens y una pequeña nota. Kakashi volvió a sorprenderse al ver todo eso pero decidió cerrarla. Agarrarla y ponérsela a la espalda y separarse de todo el grupo.
<< Sospecharán pero, necesito tranquilidad. >> - Creyó el shinobi.
Se sentó en el suelo, sin nada a su alrededor. Ni rocas, ni árboles ni personas. Nada. Solo tierra en el suelo y a unos 100 metros, el grupo. Agarró su nota y la leyó.

[[RECUERDA:
Las leyendas a veces se hacen realidad pero cuando lo ven la gente se asusta mucho.
Tus padres,]]


Pensó y pensó y se dio cuenta de lo que aquello significaba: << Protegerme. >> - agarró su mochila bien fuerte y no la soltó, mientras guardaba la nota dentro.

Alguien le vio a lo lejos y empezaron las sospechas pero Kakashi permaneció allí, con los ojos bien abiertos y atento por si había que salir corriendo. Un niño pequeño como él debía estar protegido. Solo tenía 12 años y no era plan de enfrentarse a nadie.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
#6
Todo sucedio en apenas un par de segundos. La relativa calma que reinaba entre los civiles pronto se vio sacudida por los gritos de mujeres y niños y las inculpaciones, seguramente infundadas, entre los hombres, los cuales se acusaban entre sí de ser shinobi.

Ante este paronama, Raizo se mostraba cauteloso y preparado para actuar, seguramente las acusaciones no tardarian mucho tiempo en dar paso a los golpes y llegaria el tiempo en el que deberia defenderse << ¿Nadie a respondido aún? >> se preguntaba el joven que hacia no mucho tiempo habia mandado una señal con su chakra << Esperare un par de minutos más >> penso mientras volvia a examinar la situación.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
#7
Erza avanzaba cada vez mas hacia aquel chico rubio para entablar conversación, pero su atención fue dirigida al notar que a unos pocos metros de su posición actual, un chico de cabello blanco se levantaba entre la gente que aun estaba inconsciente. < ¿De nuevo esta energía...? > Repentinamente, Erza quedo momentáneamente paralizada pues unos vagos recuerdos cruzaban por su mente, imágenes de ella y otras personas manifestando un extraña energía azul desde sus cuerpos.

[Imagen: erza_scarlet_icon_by_solci_chan-d4nwcqy.png]

< ¿¡¡¡ Chakra !!!? > Pensó la chica al recordar las vagas imágenes que merodeaban su memoria. Momentos después su concentración fue dirigida hacia las exclamaciones de algunas personas, pues solo se podían escuchar las alegas de que habían shinobis en aquel Bosque, la gente se encontraba algo descontrolada pero mayormente asustada pues al parecer recordaban de lo que un shinobi era capaz. Su miedo era tal, que las sospechas comenzaron a invadir a los "perdidos! en la playa, pues todos comenzaron a difundir la presencia de shinobis posiblemente encubiertos entre la gente, pero Erza sabia que esta energía, el chakra, no podía ser sentida por todos, solo por lo que pudieran manifestar la, en todo caso aquel chico rubio lo había hecho en una especie de señal. < He analizado bien después de todo, solo queda elevar mi chakra... Si hay mas shinobis sin memoria, esta sera mi señal > Seguidamente la pelirroja se concentro elevando su chakra un poco para que los demás pudieran darse cuenta, aquel chico que había emitido la primera señal probablemente ya se había dado cuenta de la presencia de Erza como ninja, solo quedaba averiguar si aquel chico de cabello plateado estaría de su lado para indagar en este lugar extraño en el que habían aparecido, Así mismo Erza se dirigió ante su presencia con la intención de que el chico rubio de antes la siguiera y los 3 tres (Kakashi,Raizo & Erza) Lograran formar una especie de alianza y con la esperanza que con la señal de chakra emitida mas integrantes se unieran a la causa, tal vez aquel chico, que a lo lejos marcaba una roca con aquel objeto punzo cortante que Erza había visto anteriormente. < Tenemos que sobrevivir... >
• ~ Asuna~ •
#8
Arashi llevo por lo menos cuatro o cinco minutos sentado sobre la gran roca, donde reventaban muchas olas. Pudo sentir dos señales de chakra, pero el problema era que no sabia si eso era bueno o malo.
<<¿Que es esto? ¿Chakra? SHINOBIS!>> Dijo para sus adentros el joven uchiha. Por alguna extraña razon se sentia muy preocupado, pues no sabia que nivel tendrian esas fuentes de chakra, y lo mas preocupante aun: ¿Que intecion tendrian?
Arashi bajo de la piedra y se dirigio a la direccion de donde venian esas energias. Mientras buscaba las fuentes de dichos poderes, quedo boquiabierto al ver a una chica con un cabello rojizo.
<<Es muy linda>> Penso mientras caminaba, y antes de darse cuenta ya se encontraba caminando hacia ella. Por el camino agarro una rosa roja, era la mas hermosa del arbol con un rojo elegante, vivo y tierno.
Muchas personas lo miraban como a un sospechoso, pues el gennin habia comenzado a seguir a la joven sin importarle mas nada.
-Disculpa, -Le dijo a la chica mientras la toco con un dedo en el hombro esperando poder saber la identidad de aquella damicela, y obviamente, olvidandose de que se hallaba varado en una especie de isla sin sol ni aparente salida.
#9
La Pelirroja continuaba avanzando en su trayecto hacia aquel chico de cabello blanco/plateado, repentinamente en su camino, justo detrás de ella sintió la presencia de alguien gracias a una especie de sexto sentido que desconocía que poseía. Rápidamente Erza, aun sin conocer totalmente sus habilidades, se quito del medio, giro y tomo la mano de aquel chico que intentaba hablar con ella, Erza quedo a su derecha tomando la muñeca del chico, mientras este miraba a la pelirroja un poco sorprendido. La joven chica miro bien al chico pudiendo notar que este era de su misma edad y que al parecer igual estaba perdido y confundido. < Oh, lo siento... me sorprendiste > Dijo la chica mientras soltaba la muñeca del desconocido, momentos después recordando que era el mismo chico que había marcado la roca con el Kunai hace un par de minutos. < Mi nombre es Erza, o eso recuerdo, ¿Tu eres aquel chico que estaba en la roca no es así? > menciono Erza mientras lo miraba fijamente, para luego pensar < Este chico llevo esos objetos punzo cortantes, debe ser un shinobi igual que aquellos dos... >Seguido de esto Erza espero una respuesta de aquel chico, esperando que sus sospechas fueran confirmadas y que posiblemente se uniera a la causa de averiguar por que razón estaban aquí. La gente ya se estaba comenzando a mover, algunos ya se adentraban en el oscuro bosque que esta cubierto totalmente por una espesa niebla, algunos de ellos llevaban palos para defenderse y uno que otros se sumergían en el mar para nadar solo esperado que aquel lugar fuera una isla cerca de alguna otra que estuviera aparentemente civilizada. Mientras tanto la chica ya pasaba por su mente en que dirección ir... a los mas alto que este extraño lugar podría ofrecer, si no era mas que posiblemente la muerte ya los esperaba dentro de aquel Bosque.
• ~ Asuna~ •
#10
Arashi habia conseguido llamar la atencion de aquella joven pelirroja que lo habia dejado tan sorprendido. Con esa accion seguramente muchos se habrian dado cuenta de que ella no era precisamente normal.
<<¿Acaso quiere matarnos?>> Penso el joven uchiha.
con la reaccion de la joven, el gennin habia vuelto a la situacion. Pudo notar de nuevo que no sabia donde estaba, quienes eran los demas e incluso a duras penas recordaba su propio nombre.
-Emmm... disculpa, no fue mi intencion alarmarte.-Le dijo el uchiha a la misteriosa chica mientras se le acercaba poco a poco. -Tranquilisate, acabas de dejar mas que claro que eres una shinobi, disimula un poco mas. Seria una desgracia que esta gente marque el fin para un chica tan linda. ¿No lo crees? -Le dijo al oido a la joven pelirroja.
Luego de decirle eso, Arashi se agacho pues el movimiento de "Erza" habia hecho que este suelte la rosa. Luego de recoger la flor, se levanto y se la ofrecio a la joven recien presentada.
-Mi nombre es Arashi, disculpa por lo anterior. Y si, hace poco estaba sobre la roca de ahi. -Le dijo a la pelirroja estirandole la mano con ademan de entregarle la rosa roja antes recogida. -Te habia traido esta rosa, observa: a pesar de haber caido bruscamente mantiene su bellesa, tal como tu tras haber caido perdida en este lugar...
Luego de decir esto, arashi giro a mirar a un chico medio rubio, pues habia recordado que Erza no era la unica que habia enviado una señal de chakra, sino que habia otro shinobi en ese lugar. Arashi se quedo mirando fijamnte al misterioso chico.