[Cap 2: Carta del Daimyo]Bienvenida a Casa Yvori
#1
-Llegamos Kanji, el Pais de los Campos de Arroz.-Dijo el Raikage al llegar a un lugar donde se veian grandes espacios llenos de agua usados para la siembra del arroz.
El Raikage se coloco en cuclillas y la serpiente comenzo a descender por todo su brazo hasta llegar al suelo. Esta se quedo observando a los dos shinobis de la nube y sisseo 2 veces.
-Pues, creo que la llamare Yvori... Te gusta la idea Kanji-Volteo a ver al Uzumaki. El Raikage se encontraba perdido en la inmensidad de la bellesa de la serpiente. Sus brillantes escamas y ojos la hacian parecer un arma letal, pero detras de ese aspecto rudo; se encontraba un alma bondadosa y genial.<<Vendre a visitarte luego de la mision, lo prometo>>Penso mientras miraba al reptil alejarse.
[Imagen: mq1pf.png]
Responder
#2
Kanji se alegro de haber pasado todo el viaje hasta el país de los campos de arroz sanos y salvos, pero sabia que la misión se volvería mucho mas peligrosa, y no debía dejar la guardia, y mientras estaban viajando se le ocurrió una convencional de habilidades que le serviría en un combate y quería mostrárselo a su sensei.
Pronto vio que cuando la serpiente fue soltada por Akuma sensei esta nos miro  como despidiéndose, Kanji pronto notó a otras serpientes cerca y que se dirían hacia una parte un poco extraña del camino, pero no le tomó importancia.
Y como ya habían emprendido la segunda parte de su viaje, esta vez en dirección a konoha, no se lo contó a Akuma.

-Akuma sensei cree usted que pueda ser su socio de la etiqueta de acuerdo a una tradición de larga data en kumogakure, del raikage de tener una pareja por equipos.





-Yo me enteré de esa tradición cuando mi papá me contaba la historia del 4to raikage y su hermano killer bee que se convirtieron en pareja por esa tradición y por elección de el mismo raikage pues este lo eligió.
[Imagen: j6ivme.jpg]
Responder