Babosas
#1
[Pacto Animal] Babosas
Las habilidades de las Babosas giran en torno a la capacidad de lanzar ácido estomacal por la boca. También estos animales han demostrado tener el poder de dividirse en muchas replicas más pequeñas aunque puede ser que esta habilidad sea única de Katsuyu. La estructura de su cuerpo les permite proteger a sus compañeros al encapsularlos dentro de si mismo, incluso pueden servir como conejillos para proteger al usuario de algún ataque. Estos pueden absorber chakra de su invocador e incluso utilizarlo para sus propios beneficios. Por último ellos pueden comunicarse físicamente entre ellos a largas distancias sin la necesidad de hablar directamente.
Rango E: 0
Rango D: 0
Rango C: 1
Rango B: 1
Rango A: 1
Rango S: 0

[1] Katsuyu
[Imagen: 300px-Katsuyu.png] Katsuyu es muy grande de estatura y es tan alta como el edificio más grande de Konoha. Es casi completamente de color blanco, con tres rayas azules marino que corren verticalmente por el centro y laterales de su cuerpo desde la cabeza y disminuyendo hacia su cola. Tiene, como todas las babosas, dos antenas donde se sitúan sus ojos. Su tamaño puede variar según las divisiones de su cuerpo.
Especie: Babosa
Elemento: -
Clase: Invocación
Resistencia: Alta
Chakra: 250
Efectos: -
Notas: -
Wiki: Click

Katsuyu Daibunretsu [Gran División en Babosas]
[Imagen: 300px-Gran_Divisi%C3%B3n_de_Babosas.png] Es un jutsu que hace que Katsuyu sea imposible de capturar. Debido a su ausencia de huesos tiene la capacidad de dividir su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa que tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frustrado.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: C
Clase: Suplementario
Alcance: Corto
Chakra: 20 (invocación)
Efectos: No le afectan los ataques físicos.
Notas: -
Wiki: Click

Zesshi Nensan [Lengua de Ácido Pegajoso]
[Imagen: Lengua_de_%C3%81cido_Pegajoso.jpg] Es una técnica en la que Katsuyu libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de su boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que es capaz de vaporizar rocas. Debido a que la técnica es de rápida ejecución, puede atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la técnica.
Especialidad: Ninjutsu
Elemento: -
Clan: -
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Largo
Chakra: 30 (invocación)
Efectos: Imposibiliza al oponente la opción de escaparse.
Notas: -
Wiki: Click

--- [Técnica de Curación Remota]
[Imagen: medicina14.jpg] Es una técnica de colaboración en donde Katsuyu primero se divide en varias babosas mucho más pequeñas para poder de esa forma ir a varios lugares, entonces el usuario, empieza a transferir su chakra hacia todos los clones de Katsuyu. Todas las babosas al recibir el chakra de su invocador puede utilizarlo para curar las heridas de una persona.
Especialidad: Ninjutsu - Jutsu de colaboración
Elemento: -
Clan: -
Rango: A
Clase: Suplementario
Alcance: Corto
Chakra: 5 por babosa
Efectos: Recupera la salud de sus aliados dependiendo del gasto de chakra invertido.
Notas: Requiere Gran División en Babosas.
Wiki: Click
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder