Anuncio importante
#1
En el número #34 de la revista Shonen Jump de Shueisha, se anuncia que en el siguiente número se dará a conocer un anuncio "ultra-importante" del manga de Naruto. Como no se dan más detalles, habrá que estar atentos al siguiente número de la revista que saldrá a la venta el próximo día 28 de julio.

[Imagen: Naruto.jpg]

¿Que creeis que puede ser?¿El final del manga?¿Una nueva pelicula?
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
#2
O.o

Pues a saber qué noticia podría ser. A lo mejor una última película para navidades. ¿Qué se viene el final? Pues no se.. ya sabes que no sigo el manga pero según leeí en los spoilers de twittter ya está en una fase buena de final... ¿De verdad crees que se acabará? Yo creo que van a anunciar que van a hacer rellenos en el manga también jaja... que ya toca xDD

Ciertamente, no tengo ni idea. >.<
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
#3
Juzgando por la posee de Naruto se ve que esta en la guerra, de seguro debe ser el anuncio del final del manga o su extension.... tal vez algun especial u Ova *w* y si en todo caso es una pelicula, pues que bien xD Habra que esperar hasta el 28 :3
• ~ Asuna~ •
#4
Yo pienso que seguramente sean los capitulos que falten para el final o la fecha del mismo. Aunque tambien pienso que puede ser la información sobre la pelicula de este año, que creo que lei hace un par de meses que habria otra.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
#5
Los OVAs, ¿no son de videojuegos? Que yo sepa ya salió uno hace unos meses que leí en twitter pero... a lo mejor leí mal jaja. Así que, no se, no creo que se trate en tal caso de ello.

Apuesto más por una película que por el final del manga. Si por inventar jaja se pueden inventar miles de cosas jaja. Por eso sigo pensando que el relleno no sería mala idea jaja.

Siendo una película... ¿qué podría sacar? La última que ví "Road to Ninja" fue un poco pobre en imaginación... volver al pasado por un ataque de Tobi... pfff no se, la ví algo mala en ese asunto aunque fue la mejor de todas las que sacó creo. Jaja.

En todo caso, si fuese una peli... podría sacar como se creó el mundo shinobi... y dejar de lado un poco la historia actual de Naruto, con un flash-back.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
#6
No las Ovas no solo son de Videojuegos, pero pensándolo bien posiblemente si sea una nueva película ya que el final del manga ya fue anunciado por el creador de Naruto no tendría sentido que lo re-confirmaran ahorita a menos que en este volumen de la revista den mas detalles sobre ese final e.e Yo creo que posiblemente si sea una película o especial... igual a mi me gustaría que se tratara sobre los orígenes del mundo ninja de como Kaguya llego a este mundo..ups daré spoiler mejor me callo, pero en fin...espero que lo que sea, pues sea bueno xD
• ~ Asuna~ •
#7
Que no se acabeeee.... Lloraré enormemente como sea el final, es que es taaann bonito el anime... Espero que sea otra peli porque sino Kishimoto y yo tendremos serios problemas ~•~
#8
Me acabo de fijar en la entrada de Naruto en la Wikipedia con lo que he podido obtener otro posible echo para el anuncio. Y es que este año se celebra el 15º aniversario de serialización, por lo que el anuncio puede estar relacionado tambien con eventos para este aniversario.

De todas formas, en uno o dos dias todo se aclarara.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
#9
Parece ser que resulto ser una nueva película de naruto, en el manga de hoy es mencionado xD esperemos mas noticias *---*
• ~ Asuna~ •
#10
Si, se trata de una nueva pelicula, The last - Naruto the movie- aquí dejo toda la información que ha salido hoy:



La Weekly Shonen Jump anunció esta semana el título y la fecha de estreno de la nueva película de Naruto: The Last -Naruto the Movie- llegará a cines japoneses este 6 de Diciembre. Esta será la primera película de la franquicia en 2 años y forma parte de la Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (El Proyecto de la Nueva Era de Naruto) como celebración por el 15 Aniversario de la serie.

[Imagen: normal_Naruto-Movie-2014-annonce5B15D.jpg]

Masashi Kishimoto está trabajando en la producción de esta película como supervisor de la historia, guión y diseño de personajes. Las primeras impresiones del personaje de Naruto son sus características corporales y expresiones de adulto y su corto cabello, a diferencia del personaje del manga que aún conserva facciones de adolescente.

El primer teaser de la película saldrá el 31 de Julio y el trailer empezará a pasarse en cines japoneses a partir del 1ero de Agosto. Además, nos espera una exposición temática de Naruto el próximo año en Japón. Esperamos que esta nueva película supere el hit que significó la última entrega, Road to Ninja: Naruto the Movie, para la franquicia.



Por el nuevo diseño de Naruto, seguramente la pelicula este ambientada después de la guerra siendo ya adulto, ¿pero será Hokage?
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.