[Anime] ¡Naruto no acaba!
#1
[Imagen: Naruto1.jpg]

Así es señores!!!

Como ya dijimos en los otros dos temas que han estado más activo estos días, el manga acabará la semana que viene con un spoiler del futuro de los personajes a full color y que podemos seguir comentando en Termina el manga de Naruto. Y por otro lado dijimos que habrá un nuevo proyecto después de la película en The Last - Naruto the Movie -.

Pues bien, todo esto se ha confirmado para el ánime. Personalmente como sospechaba van a sacar una especie de continuación, y aunque todavía no está 100% asegurado eso, puedo decir que pienso que lo que seguirá será la historia de la hija de Naruto (cuyo nombre no diremos porque en el ánime no saldrá hasta 2015 pero que podemos conocer en el manga o película).

La revista Animedia de Gakken incluye una entrevista con Hayato Date, director de la serie de televisión de Naruto. En ella se dice que el 4 de diciembre, antes del estreno de la película, habrá un "Especial de Naruto" en el ánime en la que se centrará en Hanabi, hermana menor de Hinata Hyuga, y contará una historia de las dos hermanas.
A la vez se informa que la serie continuará y que después de 2015 dará comienzo a un “nuevo desarrollo”.

En la película, Hinabi se muestra contraria a la personalidad de Hinata, una chica animada y poco reservada.

¡¡CELEBREMOS QUE EL ÁNIME NO SE ACABA!! Big Grin Big Grin
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#2
El anime puede que no acabe, pero si como dice en la entrevista tendra un nuevo desarrollo, solo me llega una palabra a la cabeza, relleno, ya que si bien, no es escrita por kishimoto, no seria más que un extendido de la productora en afan de conseguir más dinero.
Admin Rol de Road to Shinobi
La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento.
Responder
#3
Bueno,

con la última publicación y después de taaantos mensajes que he leído que le hacían los demás mangas a Kishimoto también he encontrado que el nuevo proyecto se llamará Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de apertura de la nueva era de Naruto) lo que deja poco claro, de nuevo, el nombre de la serie. Esta 3º temporada solo es una mini serie, de la cual solo se conoce que se publicarán en primavera de 2015 y es una vista al pasado de Konoha.

Lo poco que se ha podido decir, o sospechar, a cerca de ello es que Naruto, Sakura y Sasuke aparecerán pero no como personajes principales sino simplemente como maestros o padres. O, como diría yo, personajes para que los "viejos de la película" sigan enganchados.

He leído que será una historia amorosa entre un personaje masculino y otro femenino llamada Hinata, pero que nada tiene que ver con nuestra Hyuga. ¿Algo para contradecir o afirmarlo?

Por otra parte, también aparecerán mini novelas alternativas donde cuentan las historias de otros personajes. Empezará con la de Kakashi. Pero no se sabe nada acerca de una "Tercera temporada" propiamente dicha del ánime.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder
#4
Tenemos un poco más de información acerca de esa continuación: libros que cuentan historias entre el final del manga y la última película sobre algunos personajes. El orden y personajes son estos:
  • Kakashi
  • Shikamaru
  • Akatsuki
  • Gaara
  • Sakura
  • La aldea de la Hoja

Aunque no se han confirmado fechas concretas.
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder