Akuma, el primer cliente...
#1
Akuma camino a travez del festival y llego al otro lado de este. Habia mucha gente riendo y divirtiendose, lo que era bueno pues para eso era este festival. Luego de divagar por algunos minutos, tal vez 5 o 7, el Raikage dio con la direccion del local.
<<Curioso, pense que la tienda seria un poco mas, ¿Notoria?>>Penso el joven Ranton al mirar un pequeño mostrador en un local de no mas de 20 metros cuadrados.<<Pues, nada. Entrare a ver si hay algo interesante.>>
Akuma entro en el local, pudo observar que en el mostrador se exhibian shurikens, kunais y algunas armas extra como bombas de humo. La intencion principal del Raikage era entregar a autorizacion para el funcionamiento del lugar, pero aprovecharia para equiparse un par de cosas.
-Buenos dias, vengo por un encargo especial-Dijo el Raikage en voz alta al ver que no habia nadie atendiendo el lugar. Por lo cual esperaba obtener respuesta alguna.
-Pues, aun no hemos recibido pedidos, podria de...-Respondio un señor no mayor de cuarenta años, al ver que era el Raikage en persona quien lo visitaba quedo estatico sin poder hablar-Shodaime-sama, envie una solicitud a su despacho. No se si la leyo, espero poder servirle en algo
-Pues, si la lei. Aqui tiene la resolucion de la misma, todo anda en orden y tiene permiso absoluto de emprender su propio negocio.-Respondio sonriente el Raikage, con ese humor confiado pero serio. Acto seguido le entrego el sobre con el documento correspondiente-Bueno, permitame ser su primer cliente. Vengo a comprar unas shurikens. No me harian mal unas cuantas cosas mas, hilos y aquella arma filosa me vendrian de maravilla.
-Pues aqui tiene Raikage-sama-Asintio el señor, entregando lo solicitado al Raikage.-¿Algo mas que necesite?
-Pues no, gracias por todo y suerte con su negocio!-Se despidio el Raikage mientras daba media vuelta y salia del local.

Off-ROL: Shuriken(?) // Ninjato(1) // Hilo Metalico(1 carrete)
[Imagen: mq1pf.png]
Responder
#2
El joven Kanji al salir de su casa se dio con la sorpresa que había un festival en la aldea y no pudo contener su curiosidad, antes de ir a la tienda, entonces se asomó por el centro de la aldea.
-A que se debe tal celebración señor? le pregunto un poco desconcertado a un aldeano que transitaba por aquella calle.
Pero el señor estaba tan ocupado que no le dio importancia así que Kanji se dirigió hacia la tienda y se encontró con otro señor saliendo de esta .
Disculpa yo se que sueno impertinente pero me podría decir alguien de una maldita vez para que es esta celebración?Le pregunto exaltado Kanji sin saber de quien se tratase dicha persona o dicho hombre...
Responder
#3
Akuma estaba saliendo de la tienda cuando noto que, al parecer, un joven de aproximadamente su misma edad preguntaba alterado sobre el festival y el revuelo que este causaba entre la gente de Kumogakure. Al Raikage le hizo gracia que alguien a esta edad, hiciera tal berrinche. Por lo que se limito a sonreir burlonamente y seguir caminando.
-Deberias tener mas cuidado con lo que dices y la forma en la que lo dices. Podrias crear malentendidos-Le respondio al alborotado joven.-Por cierto, si en verdad quieres saber sobre este alboroto. ¿Por que no vas a hablar con el Raikage? El podria darte respuestas.
Antes de que el atolondrado respondiera, Akuma le toco el hombro y le sonrio. Mostrando su carisma y su confianza en los demas, aquellos atributos que lo llevaron al cargo. Luego de esto lo miro a los ojos y le dio un toque en la cabeza.
Acto seguido, el joven Raikage se retiro perdiendose entre la multitud del festival, pues aun tenia mucho por hacer.
<<Je je, al parecer lo confundio el festival. Debe ser nuevo por aqui>> Pensaba el Raikage mientras se alejaba del lugar.
[Imagen: mq1pf.png]
Responder
#4
Kanji al recibir la poca información que daba ese ninja que al parecer era un jounin no tuvo otra que continuar con su cometido que era entrar a la tienda para comprar una que otra arma que necesitara. Al entrar a la tienda observó a un señor no mayor de 40 años que se asomaba a la tienda:
-Joven voy a cerrar la tienda, dijo un poco cansado.
Kanji se sorprendió de tal cosa porque justo había visto salir un ninja de esa tienda.
-Señor por favor Estoy un poco tarde porque me detuve un rato con un ninja en la puerta, solo hare unas cuantas compras.dijo Kanji un poco asustado porque no quería esperar un día más.
El señor se dio cuenta de su fuerza de voluntad del joven y le acepto la petición a regañadientes.
Kanji se fijo en el mostrador y busco unas Etiquetas de sellado que le podían servir mucho unas shurikens y kunais para un enfrentamiento.
Luego de eso paso a despedirse y a agradecer por haberle dejado comprar, y se retirópensando en ese ninja extraño que le dijo que valla donde el raikage.
________________________________________​________________________________________​__________


Off-ROL: Shuriken(?) // Etiqueta de sellado(1) // Kunai (?)
Responder