¿Escenas que los han puesto a pensar?
#1
No encontraba que Hacer y me he puesto a mirar vídeos en Youtube, me he encontrado con esta peculiar escena que me ha dejado pensando mucho acerca de ¿Que hay después de la muerte? y que somos nosotros para Dios ¿Simples creaciones que pueden ser destruidas cuando le plazca?... Bueno esa escena es de una película de Mark Twain creo que es sobre la aventuras de Tom sawyer o del mismo autor, en fin la escena trata sobre Tom Sawyer quien se encuentra con un par de amigos pero curiosamente tras abrir una puerta se encuentran con un ángel, quien al preguntarle su nombre alega llamarse "Satan" (El diablo para la religiones ) Los niños cruzan la puerta entrando a una pequeña isla flotando en medio de la nada, curiosamente en esta escena satan es visto como "bueno" ademas el considera a los humanos "interesantes" a pesar de ser seres inservibles y que pueden ser destruidas cuando quieran, por que desde luego pueden ser creados si son necesarios. En esta escena se puede ver que el ángel tiene poderes mágicos (lo que da entender que la magia es cosa de seres divinos) también satan menciona no poder obrar mal contra el mundo pues el no sabe que son exactamente los humanos... Pero lo que me ha dejado con la duda son sus ultimas palabras... Que la pueden ver en el siguiente vídeo toda la escena completa... eliminada por ser considerada satánica en una película para niños.

Spoiler




Bueno pongo este tema aquí, ya que no creo que sea un juego mas del Off-topic si no mas bien un tema de posible discusión aunque nadie responda este tema xDDD y como tampoco es un anime-manga pues no veo otra sección e_e ... Por cierto sin son ateos por favor no cambiar el tema a respuestas como "Dios no Existe".
• ~ Asuna~ •
Responder
#2
¡Muevo Tema!
Se ha procedido a mover el tema de Otros Animes & Mangas a Off-Topic, porque esta última no es solo para juegos y el tema tampoco trata de ningún anime o manga en sí sino de una película.
Si tienes alguna duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado.

Referente al tema,
En primer lugar decir que odio esa clase de dibujos animados... dan miedo de por sí. Plastilina... T.T que utilizen lápices y colores que son mucho más bonitos (sin comillas porque es que los otros no llegan ni a horrible para mi xD). Dejando esto a un lado, es un tema bastante "delicado" para tocar y debatirdebido a lo siguiente.
  • Menciones religiosas o que puedan afectar la sensibilidad de cualquier usuario, así como el uso de palabras e intenciones en los mensajes que no son puros, si no malintencionados. - En caso de que se llegue a este punto deberé de cerrar y archivar el tema.
No digo que venga por parte del usuario, en este caso de @Erza Scarlet si no del mismo vídeo más que nada.

Dicho esto, aclaro mi opinión y punto de vista: no he visto el vídeo completo solo los últimos 10 seg. Y me han sido suficiente para recordar las normas. El tono que utiliza y las palabras que emplea no son adecuadas para todos los medios. Encima que contiene influencias metafísicas (más allá de la realidad) que, para una persona sin estudios básicos o en proceso de ellos en todo caso, puede confundir bastante.

En conclusión: estoy de acuerdo con la censura. Es más... odio esa forma de hacer películas ya da miedo de por sí.

Saludos,
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
Responder