¡Un nuevo personaje! Entrenamos nuestros ojos
#1
¡Un nuevo personaje! Entrenamos nuestros ojos

-Tengo que hacer un libro nuevo y no se cómo describir estas dos fotos. Por eso he venido a pedirle al líder de la aldea que me ayudase de alguna forma. Quizás tendría entre sus filas algún shinobi capaz de hacer una buena descripción.
El señor pasó dentro del despacho del líder de la aldea donde le expuso la situación. Y el shinobi más poderoso de la Villa le respondió:
-Por supuesto, sin problemas. Ahora mismo le llamo.

El señor se retiró y el Hokage llamó a todos los shinobis disponibles para ver quién era más capaz de cumplir la misión con mayor éxito.



Tu misión es elegir una de las dos opciones que se encuentran más abajo y hacer una descripción de las mismas con un mínimo de 10 líneas. Debes acordarte que se trata de un ROL y debes seguir la conversación de arriba. Solo se permite una respuesta por usuario y el mensaje quedará oculto hasta el final del evento.

Opción A
Spoiler

[Imagen: VTS_01_1.VOB4.jpg]

Opción B
Spoiler

[Imagen: 532890dz.png]

El resto de información está en el tema del evento.

¡Mucha suerte y ánimo!
¡Valora los comentarios con reputación para su autor!
[Imagen: Bolin.gif]
Ficha » Bolin Hyuga
Saludos Cordiales, Kakashi-sensei
Community Manager de Road to Shinobi
#2
Por la puerta de dicha habitación, un jounin entro y observo ambas imágenes. Sabia que podría realizar el pedido pero también sabia que si el mismo dibujante y redactor del libro no era capaz de ello, pues el shinobi la tendría muy difícil.
-Pues, seria difícil de decir, pero creo que se como podría describir estas imagenes-Dijo pensativo el joven shinobi.
De ambas imágenes solo podría elegir una, por lo que decidió tomar la segunda imagen para empezar la descripción solicitada.
<<Mmm... Fondo tetrico y Mascara eh?>>Pensaba el shinobi.
Luego de unos veinte minutos observando la imagen, el shinobi por fin sabia que es lo que diria en la descripcion
-Pues bien, a juzgar por el fondo, este personaje de la imagen es alguien con una inclinacion hacia la oscuridad o maldad. Es posible que por esas rayas que crean efecto de distraccion y distorcion, que el pesonaje mostrado sea conocido pero nadie sepa quien es. En cuanto al pesonaje en si; si algo resalta de este personaje son su mascara y aquellos guantes protectores en sus manos. La primera es una mascara con un diseño probablemente original y creado por si mismo, pero tiene la impresion de haber sido o ser un anbu. Dicha mascara posee tres sectores circulares que se asemejan a ojos y una boca parecida a la de un gato, pero mal dibujada o borrada. Tambien se notan dos orejas en la mascara, pero estas no tienen mucha relevancia. En cuanto a sus guantes protectores, el rojo opaco casi marron y aquellas esferas plomas que posee dan impresion de no ser usados precisamente para hacer amigos, sino que parecen haber sido diseñados para el combate en si. Pues es probable que estas esferas hagan daño. Es por ello que se puede notar que el personaje usa una especie de guantes normales debajo de dichos protectores.-Dijo el Shinobi mientras continuaba observando la imagen.-Aquella tunica azul, aparenta ser simple y lisa por fuera, pero el pelaje que se muestra en el cuello, podria ser prueba para atreverme a decir que por dentro es calida y acogedora. Al parecer, en sus pies posee los mismos protectores que en sus manos pero estos aparentan ser mas cortos, pues no le dan tantas vueltas al pie y la pierna como a la mano y el brazo. Si no me equivoco, puedo afirmar que debajo de esa tunica lleva algo mas puesto, ya que se puede ver como cae una capa desde adentro de dicha tunica.
Dicho esto, el joven shinobi dejo la imagen sobre la mesa y procedio a retirarse. -No tengo mas que decir, salvo que tiene una cabellera azul muy pero muy oscura, tanto que pareciera ser un tono azulado de negro. Y que, obviamente se peina con los cabellos parados.-Dijo sonriente mientras salia del lugar. -Gracias por la invitacion


OFF-ROLEditado y Arreglado!
[Imagen: mq1pf.png]
#3
Erza Había sido llamada al despacho del Mizukage, había sido informada que sus capacidades descriptivas eran requeridas para una breve definición de un par de imágenes de su autor a su libro. Erza no tuvo problema alguno y miro detenidamente la primera imagen para dar su respuesta.

"Puedo observar de esta imagen, tomando en cuenta de que no se los hechos, pero el hombre de cabello blanco que esta sujetando su brazo en señal de herida y aquella mujer de cabello rosa que esta llorando frente al cuerpo de aquel hombre de naranja puedo imaginar que estuvieron dentro de un enfrentamiento donde ambos contrincantes, al parecer el chico tirado del suelo y alguna otra personas, perecieron o quedaron inconsciente, puesto que de ver al hombre y a la chica aun con vida da entender eso ya que en ser el caso de que el oponente común de ellos tres haya sobrevivido entonces aun estarían luchando. Por otro lado la roca cubierta de metal que tiene el símbolo de Konoha por circunstancias obvias, allí se llevo a cabo la batalla, por otro lado también puede ser que hayan sido emboscado en medio de algún trayecto mientras llevaban alguna especie de estándar de su aldea, pero es poco probable puesto que habrían mas gente que acompañara a estos tres en forma de escolta, entonces efectivamente se encuentran dentro de su villa, pero ¿Donde esta el pueblo en si?, esto nos lleva a indagar que la lucha entre estos combatientes fue algo devastadora al poder destruir una aldea de la talla de Konoha, lo que significa que el chico tenia gran cantidad de poder. Analíticamente hablando mientras la chica abrazo el cuerpo, aquel hombre de cabello blanco no se ve preocupado pero por la edad que puedo notar de la joven gracias a su complexión física le calculo unos 16 años, lo que posiblemente sea la edad del chico desmayado e indago de que la pelirrosa gustaba algo de el. Entonces el hombre parado a la derecha no es nada menos que su maestro, pero al no tener una expresión de tristeza por la perdida de su alumno eso significa que aquel chico tirado en el suelo aun sigue con vida pero en estado de inconsciencia. En conclusión, en Konoha se llevo una luche devastadora entre dos posibles personajes que tenia una relación de enemistad, como ambos han de crecer juntos tratando de superarse mutuamente en el momento de esa batalla se encontraba en niveles de poder algo nivelados por lo que tanto el chico de la imagen como su retador siguen vivos. "

OFF: Bueno eso he entendido al evento, no describí a naruto ni a menma puesto que me han dicho que es un rol y On-rol no se esta información.
• ~ Asuna~ •